¡¡¡LA DUDA!!!

En el presente justificaré la falta de introducción y desarrollo del mismo, dado que al culminar de ver la película, considero que solo hay varias conclusiones que señalar:Iniciaré mencionando que esta trama realmente logró sembrar en mí la duda y al final por un momento quedé perpleja y sin respuesta a las interrogantes planteadas pero posteriormente deduje que elsacerdote no había cometido delito alguno más que el ser compasivo con sus semejantes. ¿Cómo concluir esto? Por que si analizamos más allá de las supuestas pruebas infundadas de la superiora, en algo tansimple como lo serían los desayunos que ambos tenían vemos que por un lado el sacerdote está rodeado de simpatía, compañerismo y el ambiente se muestra cálido, compasivo, mientras que en el de lasuperiora siempre imponente, sujeta a reglas ni siquiera impuestas por ella y el ambiente es por demás tenso.

Ahora bien, en cuanto a la madre que daba clase y que fue quien sembró la duda en lasuperiora solo destacar que aunque siempre se mostraba llena de ternura y amor, era muy fácil de influenciar y desde mi punto de vista solo comentó lo sucedido para ella no sentir esa responsabilidad y nocargar en su consciencia esa duda por lo cual decidió delegarla a su superiora y lavarse las manos.

Por lo que respecta a la madre del niño (víctima) destacar el amor por su hijo y pensar en subienestar y futuro, ¿pero a costa de qué? Ella por no despertar la furia en su esposo para con su hijo por lo sucedido simplemente decide callar, y ¿callar era la solución? ¡No!, entonces cuestiono sirealmente era tan grande el amor que decía tenerle por que aún y cuando gritó estar del lado de su hijo, según su actuar, no lo hizo.

Por último y retomando la manera de conducirse del padre, solopuedo reprochar el hecho de que al final él también muestra un cierto egoísmo al dejar desamparado al niño e irse justo cuando más lo necesitaba sin importarle nada ni nadie solo su personal beneficio.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Ensayo pelicula la duda. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-La-Duda/1297837.html

MLA

"Ensayo pelicula la duda" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-La-Duda/1297837.html>.

MLA 7

"Ensayo pelicula la duda." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-La-Duda/1297837.html>.

CHICAGO

"Ensayo pelicula la duda." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-La-Duda/1297837.html.