Ensayo pelicula la playa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

En este escrito quiero plasmar que el sistema turístico de acuerdo a la película “La Playa” es un sistema muy básico que simplemente el atractivo como tal vale en sí.

Sin contarcon grandes infraestructuras o espacios de lujo y plusvalía el atractivo le da vida a lo que estar en ese lugar valiera experimentar lo que otros dicen que es el paraíso.

Desarrollo:

Todoempieza cuando un turista aventurero quiere vivir emociones que ningún ser lo ha visto a la luz, solo unos cuantos.

El atractivo es una playa que se encuentra en una isla perfecta con lagunas y unagran parte de acantilados, esta playa no es del conocimiento púbico solo un mito que para muchos la quisieran encontrar aunque solo unos pocos lo han encontrado y viven ahí.

Al ser un atractivo aunno explotado los servicios turísticos son limitados, la transportación será desde que puedes llegar nadando a tu suerte hasta bueno lo más básico un pequeño bote. El alojamiento será muy rustico conpequeñas cabañas de madera. La alimentación es de acuerdo a los productos que se encontraran en la zona, pescados, frutos, hortalizas, etc.

Las actividades que se realizan son recreativas con formeal grupo que se concentra en ese lugar. El espacio que se realizan todas las actividades del grupo se basan en la playa y en la selva que esta alrededor.

Como lo eh venido contando el acceso alatractivo no existe se podría decir que es un lugar en medio de la nada no hay un camino hacia el.

La comunidad que habita ese lugar tiene sus propias leyes de sociedad y eso permite que existanmejores tipos de convivencia.

Conclusiones:

Existe tipos de turista que lo que buscan un atractivo que tal vez no contenga un gran sistema turístico como a lo largo de los años se ha visto como laúnica forma o fórmula para atraer turistas al atractivo, sino que simplemente lo que quieren vivir es un lugar que sea para ellos su paraíso; que si no cuenta con un camino que lo lleve a el pues no...
tracking img