Ensayo pelicula lo que las mujeres quieren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDEO LO QUE QUIEREN LAS MUJERES

Una nueva y exitosa ejecutiva es contratada por sus buenas referencias para trabajar como gerente en una de las mejores empresas del gremio de publicidad, debido aque el director prevé el alcance que tendrá el mercado de mujeres y el auge que este está tomando en el mercado. Dejando fuera del puesto a su mejor ejecutivo masculino, quien a su propio juiciocreía ser el indicado para el puesto, pero debido a su falta, sin ser culpable, de tacto femenino, no lo creen apto.
Esta ejecutiva da como primer punto, y presentación de su liderazgo, realizar unejercicio para todos los ejecutivos de la empresa, tanto mujeres como hombres, el cual consiste en probar una serie de productos para damas, para que cada quien los pruebe y realice una campaña publicitariaconforme el uso empleado y experiencia de los mismos.

Durante la prueba de los productos, este ejecutivo tiene un accidente, después del cual comienza a escuchar todo lo que las mujeres piensan.Ya en la empresa donde todos están presentando sus campañas, el ejecutivo escucha lo que piensan todas sus compañeras, quienes nota que no son sinceras del todo, da varias ideas de campañas que segúnél, pueden funcionar en base a lo que escucha, aunque a nadie les gusta las ideas que impulsivamente presenta.

En cuanto comienza a escuchar con atención lo que piensan las mujeres, las llega acomprender y entender alcanzando el punto de lograr ganar una cuenta muy grande como lo era la división femenina de Nike, a costillas de anticiparse a decir las ideas de su nueva gerente. Dejándola a ellacompletamente fuera de la jugada ya que él lo dijo antes.

Los aspecto interesantes y representativos para nuestro curso de Macroeconomía, se representan en el estudio del mercado total el cual lesindico el auge económico que estaba representando el mercado de productos femeninos y esta empresa no tenía participación en el mismo.

Esta empresa tomo la iniciativa de colocar a una mujer...
tracking img