ENSAYO PELICULA LOS TRES IDIOTAS

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
ENSAYO DE LA PELÍCULA LOS TRES IDIOTAS
La película se trata de tres estudiantes de ingeniería en la india que se hicieron muy amigos, Farhan, Raju y el más carismático Ranchoddas más conocido comoRacho, con el cual perderán contacto al finalizar sus estudios.
La película está basada en los problemas que tienen que enfrentar estos chicos causados especialmente por las presiones del rector quienera llamado por sus alumnos Virus.
Virus era una persona muy competitiva y muy cerrada, no se preocupaba por la calidad humana sino por la excelencia por lo que fue muy cruel con muchos de susestudiantes.

Rancho es una persona que tiene sus valores muy bien definidos como lo son la lealtad, el compañerismo y el optimismo siempre demostrándolo con una frase muy significativa para el “all iswell” que en español significa “todo está bien”. El ayuda a las personas sin importarle recibir algo a cambio porque para él es algo que lo reconforta y lo hace sentir que es provechoso para lasociedad. Además fue la pieza clave para que sus amigos logren lo que realmente quieren y sobretodo que debemos hacer de nuestra profesión una pasión.
Esta historia tiene un tinte de todo y me enseño a quetodos si nos proponemos podemos llegar a cumplir nuestros sueños pero con mucha responsabilidad, amor y sin imposiciones.

Algo que me impacto fue como la presión de una persona y la desmotivaciónpuede llevar a cometer grandes errores e incluso llegar hasta el SUICIDIO.
De la misma manera que la perseverancia y la iniciativa nos lleva a alcanzar la gloria y cuán importante es llegar a teneramigos verdaderos que te apoyen siempre.

Al final los tres hacen lo que más les gusta y el éxito les siguió, si eres bueno en lo que haces el te seguirá no debes seguirlo tú porque te estancaras esome enseño Rancho que todo lo que hizo fue por puro amor y pasión a la ingeniería. Él logro hacer una escuela donde sus estudiantes creaban maravillosos inventos, sin presiones donde invadía la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula los tres idiotas
  • ENSAYO DE PELICULA LOS TRES IDIOTAS
  • ENSAYO PELICULA TRES IDIOTAS
  • Ensayo Pelicula Tres Idiotas
  • Análisis de los tres idiotas, la pelicula
  • resumen de pelicula los tres idiotas
  • ENSAYO PELICULA; TRES IDIOTAS
  • reseña de pelicula los tres idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS