Ensayo pelicula "Nido de Cuervos"

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
En el presente informe, hacemos un análisis sobre la película " Nido de cuervos", la cual nos invita a reflexionar sobre aspectos relacionados a la ética, los valores , la moral y como estos soninfluenciados por el poder, el poder que ejerce el más fuerte sobre el más débil. corrompiendo y transformado la esencia del ser humano, ante aquellos valores que fueron inculcados desde lainfancia en el núcleo familiar .
Observamos como un profesional inteligente en busca de la verdad haciendo eco de sus valores, (principios que le habían inculcado) y su ética profesional (estudios realizados durante muchos años como son la ley, los derechos y la felicidad que le producía su vocación ), es despojado de su capacidad de ejercicio, por no permitir que una persona que es culpablesea absuelta o quede libre, para continuar haciendo daño. Su desacato le costó la exclusión y lo incapacita para seguir ejerciendo.
Esto lo obliga a buscar sustento, realizando actividades queno imagino hacer nunca , tal vez la necesidad, la solución inmediata a sus problemas , la codicia ( su ambición por regresar a la posición que este personaje tenia, que llego al extremo de incurriren el plagio de documentos que no le pertenecían, y que al hacerlo no se dio cuenta de la información que este contenía ), la oportunidad o la mezquindad de una sistema corrupto , hizo despojarlode toda integridad moral, llevándolo aceptar y hacer lo inamisible. mentir en su provecho sin pensar en las consecuencias de sus actos, lo cual se da de manera notoria y ejemplificada en aquellaspersonas o gremios gubernamentales, de los cuales pocos de ellos piensan en justicia.
Una vez la verdad lo llevo a la ruina ahora una mentira lo llevaría al éxito. Sin escrúpulos ni miramientos, ledio rienda suelta a todo ese manantial de oportunidades, que fácilmente llega a su vida sin antes aplicar ni poner en práctica la conciencia ,la inteligencia y todo aquello que un día su padre, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo analitico El cuervo
  • ensayo mundo cuervo
  • Ensayo El Nido Vacio
  • Ensayo De Ave Sin Nido
  • Aves sin nido- ensayo
  • Ensayo aves sin nido
  • Ensayo De Nido De Ratas
  • Ensayo De Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS