Ensayo pelicula Tiempos Modernos

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Conceptos:
Se refleja al comienzo de la película como trabajaban en esos tiempos la mayoría de hombres.

Muestran como fue cambiando algo tan básico como es el almuerzo por una máquina, El comienzode la revolución industrial.

Al principio cuando Charles estaba ajustando tuercas se veía la constante presión para que termine la operación.
La película evidencia así la mecanización de la vida ylas relaciones sociales..

‘’ Tiempos Modernos ‘’ Fue una representación básica de como fue la segunda revolución industrial.



Ensayo

‘’Tiempos Modernos’’ Es una película en la cual representa lascondiciones que vivían de gran depresión, A lo largo de la película se puede notar la industrialización y fabricación de algunas maquina que remplazaban a las personas produciendo mejores resultados ,Pero la revolución industrial tuvo repercusiones ya que muchas personas se quedan sin empleo creando delincuencia como pudimos presenciarlo en la película cuando intenta robar un pedazo de pan.

En laprimera escena de la película se puede notar como un obrero que trabajaba en condiciones muy desgastantes ajustando tuercas a unas piezas que pasan sin para por una banda. Generando así algunosproblemas con los otros obreros, Posteriormente ‘’Chaplin’’ sufre de una crisis nerviosa atornillando todo a su paso.
Consecuencias:
En la película se puede notar sinfín de problemas que se han causadodesde la Revolución industrial tales como: El narcotráfico, la crisis económica, la explotación, el crimen de la policía , la represión de los trabajadores pero lo que mas llamo la atención fue eldesempleo ya que fue uno de los principales temas de que hablaba la película ya que en la actualidad lo podemos seguir viendo.
Asi mismo se puedo ver claramente que aun se genera desempleo las cosas siguenigual , Las situaciones que vive Chaplin después de salir de la cárcel muestran el grado de dificultad y desempleo y sin casa que las personas pasaban, pero a pesar de todo el no se quedaba atrás y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula tiempos modernos
  • Ensayo pelicula tiempos modernos
  • Ensayo De Tiempos Modernos Pelicula
  • Ensayo de la pelicula tiempos modernos
  • Ensayo pelicula tiempos modernos
  • Ensayo pelicula: tiempos modernos
  • Ensayo sobre película tiempos modernos
  • Ensayo sobre la película tiempos modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS