VENCIENDO A LOS GIGANTES

En la vida se deben enfrentar muchos retos que aún estando en el vientre materno ya los debemos superar, como es el simple acto de tener la fuerza para poder nacer, dar ese primer respiro y luego con el tiempo el reto de poder empezar a dar nuestros primeros pasos.

Luego ya cuando a la edad de 7 años ya podemos empezar a distinguir entre lo bueno y lo malo, allí es donde también decidimos que son las cosas buenas para nosotros y cuales no, de ahí empezamos a verlos retos que la vida nos va a dar durante el tiempo que podamos disfrutarla. Son todos los obstáculos de la vida esos “gigantes” que debemos enfrentar y vencer para superar nuestros miedos, formar nuestro carácter y tomar lo bueno siempre de ellos.

A lo largo de mi vida he enfrentado muchas cosas que en su momento me parecieron terribles o mejor dicho los vi como esos gigantes colosales que uno ve en las películas o series animadas, que causan temor por el miedo al fracaso.
El fracaso esel miedo general de todos los humanos, en mi punto de vista es el miedo a ser señalado y juzgado en aspectos de tu vida como son la familia, el estudio, el trabajo y el amor.

Pero el fracaso no debe verse como algo tan malo en tu vida, solo cuando tú reincides en lo mismo. Con esto me refiero a que si tú cometes el mismo error más de dos veces, considero que eres una persona tonta que le gusta sufrir en vano.
Por ejemplo cuando en tu relación de pareja eres infiel y te descubren quizá no lohagas de nuevo o sepas hacerlo sin ser visto. Con esto también se puede deducir que cada golpe en la vida te da múltiples opciones de no volver a cometer el mismo error o buscar soluciones, como en la película se puede apreciar esto y se refleja en un equipo, un equipo consta de muchas cabezas y muchas opciones de triunfo o tácticas que solo se van descubriendo con cada juego ya sea ganado o perdido.

Pero antes del éxito o fracaso viene la confrontación, esa que puede paralizar y/o [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Ensayo pelicula venciendo a los gigantes. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Venciendo-a-Los-Gigantes/613943.html

MLA

"Ensayo pelicula venciendo a los gigantes" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Venciendo-a-Los-Gigantes/613943.html>.

MLA 7

"Ensayo pelicula venciendo a los gigantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Venciendo-a-Los-Gigantes/613943.html>.

CHICAGO

"Ensayo pelicula venciendo a los gigantes." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Venciendo-a-Los-Gigantes/613943.html.