Ensayo pelicula a los 13

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es un regalo y un tesoro valioso que Dios nos ha brindado, para desarrollar cada habilidad que nos ha ofrecido, además hay que tener en cuentas quepueden haber varias oportunidades pero una sola vida.

En muchas ocasiones no nos percatamos de que como dicha la frase anterior, solo hay una vida la cual hayque cuidar y cumplir los propósitos que tenemos tanto personales como profesionales así se nos interpongan barreras que nos impidan seguir. En la película “Alos 13” vista en clase, Trace no pudo enfrentar los obstáculos que se le presentaron en el transcurso de su adolescencia, la cual estuvo a punto de perder portan solo un error, Evi.

Nadie en el mundo es perfecto ya que cualquier persona puede cometer mas de un error y esto es normal, pero debemos intentarcorregirlos o evitarlos, y de esta manera no encaminarnos por lo incorrecto como lo pueden ser las drogas, la pandillas, el sexo inseguro, la prostitución, elnarcotráfico, la anorexia, suicidios, etc. Sino que llevar una adolescencia y también una juventud y adultez sana.

Se sabe y es confirmado por los científicos, quela adolescencia es una de las etapas mas difíciles en el desarrollo del ser humano, puesto que comenzamos a descubrir nuevas cosas pasando de un mundo de niñosen donde la mayoría de las cosas son irreales e imaginarias creadas por lo adultos a un mundo de juventud y madure, por lo mismo que estamos indecisos entrecrecer y no crecer, es igualmente difícil saber y tener en cuenta que es lo correcto e incorrecto, entonces se nos facilita el equivocarnos y no aceptarlo.
tracking img