Ensayo Película Los Otros

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda
Naguanagua – Edo. Carabobo

Ensayo

Alumno:
Alexis Oliveros
CI: 22.214.829



La película Los Otros nos cuenta la historia de, Grace, una mujer que vivía junto a sus dos hijos, Anne y Nicholas en una antigua mansión. Un día llegan a su casa dosmujeres y un hombre que se ofrecen para hacerse cargo del mantenimiento de la casa y de los niños. Luego de su llegada comienzan a ocurrir sucesos inexplicables, y cada vez más evidentes, con relación a la presencia de “otros” en la casa.

Ellos reciben las reglas de la casa, no pueden abrir una puerta si lo otra puerta no se ha cerrado. Cada vez que un niño vaya a pasar un cuarto tienen que cerrarlas cortinas. Pero conforme va pasando el tiempo, Anne empieza a ver un niño que es Víctor. Le cuenta a la mamá y ella no le cree, le dice que no le meta cosas a su hermano. Pero Anne dibuja a cuatro personas a un hombre, a una mujer, un niño que es Víctor y una anciana. A cada uno le había puesto un número y ese era el número de veces que lo había visto.

La madre sigue regañando a Anne pordecir que hay personas en la casa. Grace comienza a oír un piano, el cual estaba siendo tocado en una habitación cerrada y vacía. Pero al final Grace le cree a su hija, pero ella nunca los logra ver. La Sra. Mills, por su parte, le dice a Anne que ella también había visto a los "intrusos" incluyendo a la familia completa de Víctor y a la anciana.

Un Día Grace se levanta ya que oía gritos de sushijos y cuando ella llega a verlos, se fija que no tienen cortinas. Los tapa y sale de la habitación, se encuentra con lo mismo. Alguien había quitado todas las cortinas de la casa. Pero ya que los sirvientes no ayudan a encontrarlas, Grace los despide porque cree que ellos tienen que ver con eso.

Grace está en la habitación de los sirvientes y mira una fotografía en el "libro de los muertos",el cual muestra fotografías tomadas en el siglo XIX a cuerpos sin vida. Sale corriendo, mientras oye los gritos de sus hijos. Quienes extrañando a su padre deciden ir a buscarlo pasando por el jardín y encuentran las tumbas destapadas. Miran los nombres de los sirvientes, cuando de repente aparecen ellos. Mientras que los hijos suben a su habitación, en donde se esconden Grace apunta con unaescopeta a los sirvientes. Los niños en ese momento fueron encontrados por una anciana. Anne y Nicholas descubren que la anciana era una médium, quien estaba en una sesión espiritista con los padres de Víctor. Los espíritus o muertos eran Anne, Nicholas y su madre. Ya que la anciana le pregunta a Anne que había pasado aquel día y ella le dice que la madre les había puesto una almohada en la cara.Todo queda claro, ya que Grace le empieza a contar a sus hijos que fue lo que paso. Ella se sentía sola por la partida de su esposo, luego ella los ahogo con la almohada, pero al darse cuenta lo que había hecho ella misma se suicida. Al despertar se encuentra con que sus hijos estaban contentos y no había sucedido nada. Se dan cuenta que Charles el esposo y padre estaba muerto también. Despuésaparece la Sra. Mills que le dice que debería de aprender a convivir con los humanos, a veces no notaría la presencia de personas en la casa. La familia de Víctor desea mejor irse de la casa y dejársela, ya que los fantasmas no se irán de allí.

Grace: es una mujer bonita. El color de su piel es blanca, viéndola casi pálida Es una madre preocupada por la enfermedad de sus hijos, ya que no dejabaque ninguna puerta se abriera mientras la otra no se hubiera cerrado. Muy estricta con sus hijos, religiosa ya que por cualquier cosa rezaba el rosario.

Charles: Esposo de Grace, que estuvo en la guerra y regreso pero luego los abandono para irse otra vez a la guerra.

Anne: Una niña de color de piel blanca, igual que la mamá, pálida. Ella mira a Víctor, le comenta a la mamá de los intrusos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no
  • Ensayos De Peliculas
  • Ensayo película
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • Ensayo De La Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS