Ensayo Perfil Administrador Financiero

Páginas: 29 (7049 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
ACTIVIDAD 3

1. NORMAS PARA LA COMUNICACIÓN POR INTERNET
R//
ÍNDICE:
1. Reglas Generales
2. Etiqueta para el Correo Electrónico
3. Etiqueta para los Chats
4. Etiqueta para los programas de Mensajería Instantánea
5. Enlaces de Interés

REGLAS GENERALES |

* No olvidarse de que al otro lado hay otra persona, si se abusa de la ausencia física, seguramente noserás ayudado cuando lo necesites. * Las exposiciones breves, son más leídas que los párrafos largos (LADRILLOS), se claro y conciso. * No incluir todo el texto del mensaje original en las respuestas, solo lo necesario para tener claro el tema a responder. * Léete los post del grupo, para ver de qué y cómo van los temas, luego, no te dediques solo a leer, participa exponiendo tusopiniones. * No estás escribiendo un SMS. Tienes todo el espacio que necesites, así que evita la jerga del móvil. * Si tienes que enviar algún adjunto (BINARIOS), cuélgalos en el JUNK, que es el grupo que esta para eso, indicándolo en USUARIOS, para que vayan a buscarlo allí. * No usar el grupo para enviar publicidad no deseada (Spam), está muy mal visto. * Coloca en la cabecera del mensaje deforma clara tu exposición, para que los lectores decidan si les interesa leer la noticia o no. A los que les interese el tema o sepan de él, te contestaran más rápido. * No envíes los mensajes a varios grupos a la vez (CROSSPOSTING), cada mensaje dirígelo al grupo al que va destinado. * Si has de colgar un mensaje en el grupo, por alguna razón, y no va con la temática de este, márcalo en lacabecera como OT (OFF-TOPIC) * Usa los hilos de discusión (THREADS), colgando las respuestas del mensaje original. No crees un nuevo hilo para responder. * No escribas con mayúsculas, significa que estas gritando. * Un TROLL es un mensaje que no busca nada más que provocar; suelen ser breves, categóricos, y polémicos. Del tipo de: "Con Franco se vivía mejor" o "¿Alguien tiene el cara alsol para Nokia?" Los trolls suelen ser enviados además haciendo crossposting, para provocar más respuestas. * La mejor forma de reaccionar ante TROLLS, CROSSPOSTS, SPAM y demás (y la única realmente eficaz) es ignorarlos.
Quien hace Trolls lo hace para reirse de las respuestas; no hay nada más frustrante para él que el no recibir ni una sola.
Quien hace Spam no es un habitual del grupo, porlo que es muy posible que jamás vuelva a pasar por él, así que no va a leer toda la retahíla de insultos que ha generado, y al resto de usuarios les va a molestar.
Quien hace Crossposting de forma deliberada, busca la misma reacción que quien hace Troll. Si el crossposting ha sido accidental, con recomendarle al que lo haya hecho visitar esta sección de las FAQ debería ser suficiente. * |ETIQUETA BÁSICA PARA EL CORREO ELECTRÓNICO (E-MAIL) |

* No envíes mensajes en html o formatos distintos al básico. Pesan más sin aportar gran cosa. Puedes saber si estás escribiendo un mensaje en html porque tu programa de correo electrónico te ofrecerá opciones de edición extra como negrita, o color. * Igualmente no envíes ficheros adjuntos que no te hayan sido solicitados previamente oque n7o estén en modo texto (*.txt) * No pidas confirmación automática de los mensajes que envíes. Es de pésima educación pues supone colocar al receptor de tu mensaje en la disyuntiva de elegir entre que pienses que no lo recibió y enviarte información personal que no tiene porqué compartir contigo * No envíes "correos masivos" y sobre todo no los reenvíes. Si envías por necesidad un correo auna lista de personas, coloca su dirección en el campo de "Copia Oculta" (CCO) y pon tu propia dirección en el "Para". Muchas personas pueden querer que tú tengas su correo electrónico, pero no todos tus contactos. * Nunca envíes mensajes en cadena. Las "alarmas de virus" y las cadenas de mensajes son por definición falsas, y su único objetivo es saturar los servidores y con ellos la red. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Perfil Del Administrador Moderno
  • Ensayo el administrador financiero que colombia necesita
  • En la actulida cual sera el mejor perfil del administrador financiero
  • Perfil Administrador Financiero
  • perfil del administrador financiero
  • Perfil Del Administrador Financiero
  • perfil del financiero
  • Perfil De Un Administrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS