Ensayo persuit of happines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

A continuación se presentará una percepción personal breve, a partir de la película En busca de la felicidad sobre una realidad que vivimos en este mundo en cómo lograr nuestrossueños , como perseguirlos a pesar de , y el cómo , mediante nuestra profesión en situaciones como estas podemos inspirar a personas a seguir adelante .

"No permitas que nadie diga que eresincapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demásque tampoco cumplirán los suyos"

¿Cómo buscar la felicidad?, fue la pregunta que el autor plasmó en la película, esta nos sitúa en la vida de Christopher Gardner, un vendedor de unas complicadasmáquinas que cree así ver su futuro, pero equivocadamente, la situación empeora cada vez mas y empieza a caer en la ruina. La mujer lo deja, y se queda solo junto a su pequeño hijo de cinco años y deahí en adelante empezamos a ver la realidad con la que muchas personas nos podemos identificar, en cómo éste lucha por un objetivo , pasa por situaciones muy difíciles pero al final llega alograr sus sueños , que es lo que la mayoría de nosotros queremos conseguir , ser exitosos y felices.
Creo que en este mundo todas las personas nacemos con un objetivo, todos tenemos un sueño, algunameta , lo que pasa es que muchas veces no nos empeñamos y no nos esforzamos por conseguirlo , o tal vez, se nos pueden llegar a presentar pruebas, dificultades en el camino , algún incidente osituación , que por un momento nos pasa por la mente el dejar de luchar por ellos.
A pesar de todas las adversidades, Chris nos demuestra que un hijo es una gran motivación de lucha por superarnos y noresignarnos ante las cosas negativas.
No podemos ni debemos adoptar una actitud de conformismo y compasión. Debemos ser constantes siempre e insistentes, y sobre todo tener la confianza plena que...
tracking img