Ensayo porque estudio ing. industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PORQUE ESTOY AQUÍ”

De niños las personas queremos ser muchas cosas, en mi caso yo siempre estuve indeciso avía muchas cosas que me gustaban pero nunca encontré algo en especial que quisiera ser,a veces me preguntaba si hubiera algún oficio en el que pudieras ser varias cosas a laves. Siempre he sido buen estudiante jamás me e tenido que esforzar mas de lo normal para obtener una buenacalificación, mis papas me criaron para no ser conformista y siempre buscar mas.

Desde la primaria pude salir adelante en cada una de las materias la escuela para mi no tenia dificultad y nocomprendía como había personas que no la terminaban, en la secundaria me di cuanta que podía sobresalir si yo así lo quería al esforzarme mas, eso fue lo que me hizo pensar que era especial de algunaforma, al entrar a la preparatoria me di cuenta que no era tan fácil y que tenia que esforzare mas si quería estar entre los mejores y encontré una carrera que en realidad me gustaba, pero cuando mipadre me dijo que solo me daría estudios hasta preparatoria me di cuenta que ese no debería ser mi limite yo tenia muchas mas capacidades Nome podía quedar ahí, yo tenia que salir adelante y aunquela universidad seria algo aun mas difícil para mi tendría que salir adelante y así ser mejor.

Pero apenas avía tomado la decisión de seguir estudiando, aun seria lo mas difícil el decidir quecarrera estudiar. En un principio pensé en seguir estudiando informática ya que ya me avía enamorado de esa carrera y me consideraba bueno en eso. Aunque para mi fue difícil separarme de mis amigos yaque nunca e sido muy sociable y cunado llego atener amigos me gusta conservarlos, pero ellos tenían vocaciones diferentes aunque sopor eso menos interesantes y para ser sincero me llamaban mucho laatención, pero creí que no me pudiera desenvolverme como me gustaría, así que decidí buscar una carrera profesional aunque no quise seguir en la informática para desenvolverme en otra carrera....
tracking img