Ensayo porque no me acepto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORQUE NO ME ACEPTO
(COMO SOY, CON LO QUE TENGO)


Me encuentro a la mitad de una reunión entre amigas, unas platican sobre su dieta, otra que se operará pronto la nariz, otra que irá de comprasporque se siente triste y no quiere que lo noten…… escucho y río una vez más. Surge de repente una pregunta en mi cabeza, Porque no nos aceptamos como somos?

Porque todos buscamos agradarle a losdemás, porque nos preocupamos y sufrimos por lo que opinan de nosotros, porque buscamos aferradamente ser mejor, vernos mejor y tener mas que los demás, mientras tal vez a los demás ni si quiera lesimporta, porque nos convertimos en esclavos de una imagen que queremos proyectar? Todas mis ideas me revuelven la cabeza pero al final aterrizo una que me ilumino en ese momento. No me acepto porqueno me amo y no confío en lo que soy desnudando mi cuerpo y alma. Porque simplemente no nos satisface lo que somos, ni lo que tenemos, creemos que aún no es suficiente y paso viendo todos los defectosde mi vida y cuerpo sin percatarme de lo infeliz que sigo siendo.

Yo misma me confundí en el mar de los conceptos, yo misma cree una idea sobre lo que debía ser, yo misma envenené mi mente contantos pensamientos e ideas falsas, pero hasta hoy en medio de una reunión entre amigas me doy cuenta de lo que realmente soy.

La conciencia me asalta e invade de repente y como una enfermedad que mecarcome por dentro estalla por todos mis poros sin parar, me asusto, y pienso, que me pasa? Y una voz en mi interior me dice……Hoy vamos a cambiar.

No supe como llego o si tal vez ya estaba ahí, perola conciencia me ha despertado para ver la vida de manera diferente, la conciencia me esta ayudando a aceptarme como soy, veo que la aceptación es pariente muy cercano del amor y esto, me estaayudando a entender y perdonar lo que he hecho de mi.

Ahora que me doy cuenta de esto me dirijo a mis amigas y les quiero contar lo maravillosa que se ve la vida desde la conciencia, que debemos...
tracking img