Ensayo Presentación Y Tratamiento De La Informacion

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Presentacion y tratamiento de la información la estadística y el tratamiento de la información.
Hoy en dia las matematicas sabemos que es un uso diario que empleamostodos los dias, desde la hor en que nos levantamos a la hora de dormir y a donde quiera que vamos, pero lo básico, sabemos que ya no solo ed indispensable con la suma, resta,multiplicación, división, es de suma importancia contemplar aspectos que se relacionen con la estadística y el tratamiento de la información, problemas que tengan que vercon la probabilidad esto para que los alumnos desarrollen los conocimientos y actitudes que les permitirán mas tarde convertirse en ciudadanos atentos a lo que ocurre ensu entorno. Para darle una buena utilidad en el mundo real en diversas areas formativas como una dimensión.
La gente necesita aprender a transformar esta información enconocimiento valido, para comprenderla y poder tomar desiciones racionales, por lo que saber manejar este tipo de cifras, extraer información de una tabla, interpretargraficas y evaluar críticamente argumentos basados en estadísticas en los resultados de una encuesta por ejemplo son habilidades cada vez mas necesarias para todos.
Lastimaque estos temas de propiedad y tratamiento de la información en las escuelas se les da poca importancia o no se enseñan. Pero hay diferentes recomendaciones para que elalumno resuelva esto, algunos puntos que nos menciona la lectura como son; conozcan y se familiaricen con las tablas y graficas utilizadas con mas frecuencia en lapresentación de la información, se acostumbren al uso de cantidades relativas y sus aplicaciones,utilicen tablas y graficas como auxiliares en la exploración de casos particulares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentación y tratamiento de la información
  • Presentacion de la informacion
  • Ensayo De Presentacion
  • PRESENTACION DEL ENSAYO
  • funciones y tratamiento de la información
  • Tratamiento Informático de la Información
  • Tratamiento Informático De La Informacion
  • Investigacion De Tratamiento De Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS