Ensayo-principios de atencion al cliente.docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA: CONALEP

MATERIA: MANEJO DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

PROFESOR:

ALUMNO:

ESPECIALIDAD: AUTOMOTRÍZ.

TURNO: VESPERTINO.

GRUPO: 5201.

INTRODUCCION

En elsiguiente ensayo hablaremos acerca   de la atención al cliente, como son los tipos de clientes, los principios de atención al cliente ya que estos son los fundamentales para ofrecer un buen servicio alcliente para que este quede satisfecho por el trabajo del empleado.
Se hablará también de la comunicación, con esto nos referimos a como es que se tiene que hablarle y atender a un cliente y asíevitar ser tan persistente y hablarle con seguridad y confianza de si mismo, también tener conocimiento del producto o servicio que se le esta ofreciendo al cliente para poder darle una buenainformación y así darle a conocer los beneficios al cliente.

También otra intención de este ensayo es dar a conocer que es lo que se debe hacer con el cliente y las técnicas de mercadotecnia para darasí un buen servicio y no llegar al fracaso.

El ensayo estará compuesto por el desarrollo o principio que es del tema que se hablará, una conclusión la cual será la forma en la de que seentendió el tema de principios de atención al cliente y por último la bibliografía que es de donde se basó para hacerse este ensayo.

PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1.- PRESTACIÓN DE SERVICIOS DERECEPCIÓN Y ENTREGA DE EQUIPOS.
El servicio de atención al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, es el conjunto de actividades que ofrece unaempresa a través de un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
La atención al cliente es muyimportante para las personas que van a desarrollar un trabajo en el que el trato con la gente es esencial, con la atención al cliente se pueden saber como tratar a los clientes ya que cada uno de ellos...
tracking img