Ensayo punto ciego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Punto Ciego

En esta película se describe la historia de un chico llamado Mike de piel de color, que vivía en un ambiente muy pesado lleno de vicios y problemas familiares, en fin, su vidano era nada fácil, tenia demasiados hermanos y nunca se le dio la atención que debía tener. Su madre era adicta al crack, y su padre falleció cuando Mike recién había entrado a la escuela. Fue un golpemuy duro para él, y para quien no?.
Él batallaba mucho en la escuela para aprender, ahí mismo conoció a la señorita Leah quien quiere ayudarlo a salir adelante con sus estudios y que suba supromedio en clase. Lo encuentran caminando por la calle de noche con frío, lo suben a su camioneta y por ese día el se queda en casa de la señorita Leah y por la mañana el ya no estaba, habia ido de regresoa su casa, pero no la encontró, se había ido al parecer. La señora Leah investigo sobre la vida que el habia estado teniendo y decide adoptarlo estando de acuerdo con toda su familia, sus 2 hijos y suesposo; fue un acto de mucha solidaridad y bondad hacia Mike, él prácticamente estaba solo en su vida sin apoyo de nadie. A él le gustaban los deportes así que empezó a jugar en un equipo deamericano del colegio y llamo mucho la atención de los entrenadores porque el tenía mucha fuerza y capacidad para poder jugar, se notaba al jugar contra sus compañeros que era un gran jugador y que ademástenia futuro en el futbol americano.

Sus calificaciones no eran muy buenas así que le contratan una maestra particular para mejorarlas. Después de tener tantas ofertas para entrar en algún equipo porparte de los entrenadores por fin decide quedarse en el equipo de Missisipi , que fue ahí donde la señora Leah quería que entrara. Una trabajadora social o algo así lo manda llamar y le hace ver quela decisión que tomo no fue por él mismo, si no por influencia de su madre adoptiva.

Busca a su madre pero no la encuentra y se queda con sus antiguos amigos del barrio que lo empezaron a...
tracking img