Ensayo purificadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IV. JUSTIFICACION

El objetivo de una reestructura administrativa es establecer un sistema de actividades que han de desarrollar los miembros de una organización, así como también mejorar la estructura administrativa para trabajar en equipo de forma óptima y que se ayuden mediante la implementación de nuevas formas de trabajo al logro y cumplimiento de las metas y objetivos fijados en laplanificación.

Es necesario que la empresa tenga una estructura administrativa que permita y facilite la formación de estrategias para que se pueda crear un ambiente competitivo tanto interno como externo de la entidad.

La responsabilidad en una empresa debe ser delegada de tal modo que las decisiones individuales sean tomadas desde el punto de vista de la responsabilidad, no desde el punto devista de los altos niveles que son ellos los que menos saben de la organización, ya que generalmente los que conocen y dan respuesta directa al cliente son los empleados de los niveles más bajos. La estructura organizacional de la empresa debe ser de tal forma que facilite todas aquellas operaciones que agreguen valor a los productos y servicios de la empresa para que el cliente reciba más por sudinero y se haga más eficiente la empresa.

CAPITULO UNO

V. OBJETIVO GENERAL

Implementación de un plan mercadológico en el departamento de administración y Ventas en la empresa “Agua Osmopurificada San Martín” para incrementar las ventas en las diferentes rutas con las que cuenta, para así eficientar el servicio que la empresa ofrece al público en general mediante estrategias de ventas.5.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Realizar una reestructuración administrativa para mejorar la estructura organizacional de la empresa.

• Implementar dentro de la organización la misión, la visión, así como también los objetivos y la filosofía de la empresa.

• Elaborar e implementar a la organización planes a corto plazo, con la finalidad de lograr mayores ganancias.

•Establecer un análisis de la oferta y demanda para implementar estrategias de mejora para brindar una mejor atención al cliente.

• Realizar y aplicar encuestas a los consumidores para diagnosticar el posicionamiento actual de la organización.

• Generar a la empresa una imagen corporativa favorable con el servicio al cliente, con la finalidad de captar mayor número de clientes.

CAPITULODOS

VI. CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA

6.1. NOMBRE DE LA EMPRESA:

Agua Osmopurificada San Martín

6.2. DIRECCIÓN Y MAPA DE LOCALIZACION DE LA EMPRESA

[pic]
6.3. GIRO Y TIPO DE CAPITAL

Giro Comercial, capital privado

6.4. Objetivo general de la empresa

Consolidarse y mantenerse como la número uno de la región, ser generadora de empleo y contribuir a la economía de lapoblación.

6.5. Descripción de los procesos que desarrolla

Principales procesos que desarrolla:
Almacenamiento de agua que se extrae de tubo de agua potable del municipio, posteriormente es purificada pasando por procesos de filtración, osmosis inversa, rayos UV y ozonificación, luego de purificada se envasa en garrafones previamente lavados y esterilizado de 19 y 20 litros. Por último sellega al sellado y etiquetado para tener un producto terminado y listo para ser distribuido.

Etapas de proceso de purificación de agua.

❖ Almacenamiento de agua potable en cisternas o tanques.
❖ Cloración del agua.
❖ Filtración (por arena y grava).
❖ Eliminación de olor color y sabor (filtración con carbón activado).
❖ Intercambio de iones de Ca y Mg por Na.
❖ Eliminación desólidos, minerales y partículas suspendidas.
❖ Eliminación de bacterias.
❖ Lavado de garrafones.
❖ Luz ultravioleta.
❖ Envasado.
❖ Colocación del tapón.
❖ Sellado y etiquetado.
❖ Selección del producto terminado.
6.6. NOMBRE Y DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO DONDE SE REALIZARA LA RESIDENCIA

Departamento de Administración y Ventas que es el encargado de llevar el control y...
tracking img