Ensayo química conservación o destrucción de nuestro planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
La Conservación o Destrucción de nuestro planeta
Hoy en día se han planteado muchas interrogantes acerca de este tema ya que es algo que está sucediendo en nuestro tiempo y que nos afecta atodos y la manera en la que uno la llegue a tomar dependerá de cómo es que se tome el problema porque más que un tema de discusión es una problemática de gran proporción ya que ha sido el motivo delcambio de los distintos ecosistemas de nuestro planeta e incluso la modificación de lo que es las estaciones, ya tan dañado está el ecosistema que ya es muy difícil de reparar y que es lo que quedaConservar no es suficiente y es por ende destrucción, porque esto no toma en cuenta el crecimiento de la población y el uso de los recursos. Es necesario multiplicarlos y descubrir e inventar nuevosrecursos. ¿Qué recursos nos dicen los ideólogos alarmistas que se están agotando: el petróleo, el carbón, el gas natural, el agua potable, los minerales, los árboles, etc.? Ninguno de estos recursos nimuchos otros se están agotando. Pero a que se puede deber esto, la respuesta es simple, es por la acción de una gran cantidad de seres humanos que no han tomado consideración de los graves daños que selleva el planeta con los actos irresponsables que estos ejercen solo por un inverosímil beneficio que solo les sirve a ellos.
El planeta poco a poco se está destruyendo, debido a la contaminaciónmasiva que en él existe, por eso nosotros debemos de colaborar con las acciones ambientalistas que ayuden al buen desarrollo y la limpieza de este.
Este es un caso que ya se biene tomando desde hace yamuchos años, y, aun así, las personas no han ido tomando conciencia de los errores que comete al ambiente. Tuvimos más de cuarenta años, para meditar, razonar, pensar en el bien de nuestro ambiente;pero esto no sirvió de nada.
Más aún desde la idea ambiciosa de los hombres para ganar mucho más dinero de lo que poseen, deciden construir grandes fábricas, las cuales arrojarían humo, el...
tracking img