Ensayo quest for fire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre la Película Quest for Fire

La película trata sobre una tribu de cavernícolas que tienen la necesidad de buscar el fuego en otras tribus aledañas porque ellos no saben como producirlo,es hay en donde 3 integrantes de ella van en busca del fuego pero estos tiene que pasar por varias pruebas para conseguirlo y enfrentarse a mas cavernícolas pero en su búsqueda conocen una mujer lacual en su tribu saben como producir el fuego, uno de los cavernícolas se enamora de ella y regresan a su tribu en donde ya saben hacer el fuego y vivir mejor.
El lenguaje es una forma que poseenlos seres humanos para comunicarse, son una serie de signos orales o escritos que le permiten comunicarse, en la película se ve que cada tribu tiene un forma diferente de comunicación pero a la vez sonmuy parecidas en la de los cavernícolas se expresaban por medio de gritos o gemidos, también gestos que les permitan saber que expresaba cada uno o por simple instinto sabían que expresaban.
En lasegunda tribu tenían un lenguaje más avanzado el cual tenía más entendimiento aunque no usaban palabras como tal para expresarse, pero era un lenguaje mas completo.
La lengua es un código de palabrasque las personas poseen el cual esta retenido en su memoria en la tribu se aprecia que sus código de lengua era esos gruñidos particulares que les permitía darse a entender entre sus compañeros, enla tribu en donde se curtían con barro estaba guiados por un líder el cual tenia un forma de expresarse para que lo entendiera.
Del habla se puede decir que esta conformada por 3 elementosarticulación, voz y fluidez, en la película solo se identifican 1 de estos la articulación porque a pesar de no hablar producían sonidos que les permitía comunicarse entre si, el habla los identificaba de lasdemás tribus porque ellos tenían su propio código y ellos se entendían.
Hay amplios modos de comunicación, además se puede decir que no hay tribus ni comunidades que no tengan su propio lenguaje...
tracking img