Ensayo "quest of fire"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo:

Como ya hemos visto en la película “Quest For Fire” daremos a conocer como una población que sabe conservar el fuego, se le puede deteriorar en segundos por el agua.
Y les haré ver loque paso en esta película. Esta película trata de una tribu que necesita el fuego para su bienestar pero el fuego se le apaga y el jefe de la tribu manda a 3 hombres, para ir a buscar fuego para latribu ya que esta lo necesitaba. Tras el recorrido encuentran nuevas técnicas y afecto sobre el distinto sexo.

¿El fuego es muy importante para la vida?

Hace 80.000 años atrás la supervivencia delhombre era algo macabra, ya que vivían al intemperie muertos de frío, su única ropa era piel de animales que esto no era lo suficiente para abrigarse con el frió de esa época, y esas pieles de animalesque tenían de vestimenta, estos lo habían matado con lanzas o ha pulso ya que no sabían como hacer otras armas o un vestuario que rinda más para el frió.
Yo creo que el fuego es una fuente muyimportante para toda la vida ya que uno puede estar caliente, puede cocinarse una carne cruda o cualquier cosa que uno quiera cocinarse, y en la película me pareció sorprendente que los nearthentales nosabían como hacer el fuego pero lo sabían mantener y esto fue una etapa muy dura para ellos, ya que estos vivían en una época que estos no sabían de cómo crear una zona donde uno pueda vivir cómodamentey estar en un ambiente abrigado, pero estos vivían en la intemperie. En el transcurso del tiempo el fuego sigue existiendo y es una fuente demasiada importante ya que por esta uno puede cocinar,tener una comunicación realizada por el humo, tener diferentes materiales de metal ya que estos se hacen por el fuego, y uno ya no tiene que crear el fuego, sino esta el encendedor o unos palitos que losrozas con una tela y se prenden y esto ha servido durante todas las épocas ya que es un medio importante para la vida.
Se puede ver que los nearthentales necesitaban del fuego ya que por esto el...
tracking img