Ensayo ¿Quien movio mi queso?

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
MERCADOTECNIA 5A
JESSICA PAOLA BARRIOS GALVIS
CODIGO 2203073


¿QUIÉN MOVIÓ MI QUESO?

La misma persona es la que tiene que estar en busca deléxito, y no por el simple hecho de haberlo tenido en un corto o largo tiempo, significa que lo tendrá para siempre o que llegará de la nada. El éxito es la manera de demostrar que unapersona se destacada en alguna actividad, trabajo o cualquier otro lugar.

Una enseñanza significativa es que se debe estar preparado y muy alerta a los cambios que la vida nos vapresentando para verlo como una etapa más, no como algo trascendental, sin embargo, muchas personas no aceptan los cambios, se quedan aferrados al pasado, no cambian su actitud por miedo a loque pueda venir más adelante, como pasó en el video “¿Quién movió mi queso?” con uno de los personajes (Hem), el cual se aferró tanto al viejo queso, que tenía miedo de ir a buscar elnuevo, y no se daba cuenta de que en frente de él había mucho más queso y mejor del que tenía antes.

En la vida, se puede alcanzar todo aquello que se anhela para progresar en elámbito personal, laboral y hasta económico, pero, para llegar a él, deberá superar los obstáculos que pueden aparecer en el camino. Puede decirse que, la finalidad del video es demostrar laimportancia de aceptar y afrontar los cambios, entenderlos de forma positiva para que nos conduzca hacia nuevas oportunidades.

El marketing es un proceso que se ve constantementeinfluido por el cambio de necesidades de los individuos por tiempo y lugar. Por tanto el éxito del marketing es alcanzar su posición competitiva deseada considerando todas las posibilidadesque pueden existir. Debido a los cambios constantes a los que las empresas están desafiadas, es necesario que estas puedan tomar todas las medidas para afrontar y gestionar los cambios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo.. quien movio mi queso?
  • Ensayo Quien Movio Mi Queso
  • quien movio mi queso
  • Quien movio mi queso???
  • Ensayo quien movio mi queso
  • ¿Quien movio mi queso?
  • QUIEN MOVIO MI QUESO
  • Quien Movio Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS