Título: ¿QUIEN SE LLEVO MI QUESO?

Introducción:
En la película ¿Quién se llevó mi queso? Nos enseña sobre la motivación y hace referencia a 4 personajes los cuales se encuentran en un laberinto en busca de queso entre ellos se encuentran dos ratones, dos personitas "liliputienses"
Desarrollo:
Los dos ratones usan sus instintos y el olfato para poder hallar queso ya que no cuentan con grandes cerebros, también cooperan el uno con el otro al igual que los liliputienses o personitas que usan su cerebro para memorizar los caminos y poder llegar al queso.
Cuando por fin encuentran el queso las personitas se volvieron más flojas porque cayeron en elconformismo y en lugar de madrugar e ir corriendo a explorar por mas queso se despertaban tarde e iban caminando tranquilos al queso pensando que duraría para siempre, en cambio los ratones se fueron dando cuenta de que el queso se estaba agotando poco a poco y cuando se acabó sin pensarlo fueron a buscar más queso.
Pero las personitas al ver que ya no avía queso se quedaron a esperar si volvía, pensando que alguien se lo avía llevado. Al paso del tiempo ya no resistían el hambre y uno de las personitas se enfadó de esperar el queso y se dio cuenta de que nunca más volvería y si quería más queso tenía que ir a buscarlo el mismo y trato de convencer a suamigo de que hiciera lo mismo pero andaban muy temerosos de volver al laberinto y se negó a la idea, entonces la personita se encamino sola y temerosa por el laberinto, se dio cuenta de que no era tan malo y siguió en su búsqueda dejando marcas para su amigo por si después se daba cuenta de su error y lo seguiría por mas queso pero no fue hace.
Al final la personita se encuentra con más queso y ahora mucho más que el anterior es decir un mejor queso, viendo que los ratones ya avían llegado mucho antes porque ellos si se movieron rápido ante la falta de queso causando que la personita llevara una cuenta de cuanto queso quedaba y cuando se terminara ya [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ensayo quien se llevo mi queso?. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Quien-Se-Llevo-Mi-Queso/1162277.html

MLA

"Ensayo quien se llevo mi queso?" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Quien-Se-Llevo-Mi-Queso/1162277.html>.

MLA 7

"Ensayo quien se llevo mi queso?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Quien-Se-Llevo-Mi-Queso/1162277.html>.

CHICAGO

"Ensayo quien se llevo mi queso?." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Quien-Se-Llevo-Mi-Queso/1162277.html.