Ensayo ¿Quien Soy?

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
¿QUIEN SOY?

¿Quién soy?, es una pregunta la cual es muy difícil de contestar ya que tiene diferentes significados e interpretaciones, pero aun así es una pregunta profunda, emocionante einteresante, y que la mayoría de las personas nunca se la han planteado.

Cuando nos detenemos a pensar profundamente nos damos cuenta de lo complejo e intrigante de la pregunta. Muchas personas seasustan de la pregunta, y la dejan de lado porque es una preocupación demasiada abstracta, para gastar el tiempo en ella.

¿Quién soy? es una pregunta cuestionable pero nos reflejamos muchasveces en alguien erróneamente que no somos, y no nos deja ser uno mismo.

En el mundo entero las personas se preguntan ¿quién eres?, y muchas de ellas no se han preguntado; quienes son ellosmismos, pero los más cercano a saber quiénes somos y como somos, es solamente uno, y aun así no tendrás la vida entera para entenderlo.

En la película del Rey León, Simba dice; “¡Creí saberlo!, perono estoy seguro, ¿no sé quién soy?”, en Simba había un peso mas allá de ser rey, además era de asumir con responsabilidades sus deberes, y mas donde el padre de Simba, había hecho y con muchosacrificio.

Simba a mi parecer el rechazo y miedo que tenia era de no defraudar a sus seres queridos, y no se daba cuenta que el en su interior tenia a su padre apoyándolo, y que Simba llegaría tanlejos como Mufaza (padre de Simba), pero solo le faltaba mirarse o reflejarse detenidamente y dejar que el alma le hablara y le dijera que todo estaría bien y que era cosa de pensar positivamente y deamor propio, porque el sabia que simba podía hacerlo.

La intención de Simba o reflexión que uno mismo se hace es que posiblemente uno se deje estar por miedo a equivocarse, sin pensar en lo queuno es y en lo que uno puede llegar a lograr.

El sentimiento más puro que tenia Simba, era la humildad, el respeto hacia los otros animales y el poder de entender que todos nos equivocamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo quien soy yo
  • ensayo quien soy yo
  • Ensayo quien soy yo
  • Quien Se Llevó Mi Queso Ensayo
  • ensayo quien se robo mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso?
  • Ensayo por quien doblan las campanas
  • Ensayo.. quien movio mi queso?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS