ensayo quimica

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
ESCUELA:
“INSTITUTO CULTURAL DE RIO BLANCO”

PROFESORA:
MARIA DE DOLORES CAMPOS CHONCOA

ALUMNA:
ANALI CANIZALEZ COTLAME

MATERIA:
PEDAGOGIA

GRADO:
6°TRIMESTRE

ENSAYO_____________________
VO.BO


20 DE JULIO 2012ENSAYO
De la primera unidad comprendí que el docente tiene que tomar variospuntos antes de dar su clase que no es solo enseñar por enseñar que tiene que fijar puntos importantes sobre su persona y valores algún ejemplo es como el entusiasmo que le pone a la clase, lo que animaal docente a dar la clase, calidez y empatía cuando el docente se interesa por sus alumnos y la capacidad que tiene el docente para entender a sus alumnos.
El docente tiene que tener objetivos sobrela enseñanza, platearse metas hacia sus alumnos y dónde quiere llegar con esto ,tener bien claros y presentes lo que va a enseñar, ya que vemos ahora que no todos los docentes saben bien elsignificado de enseñar se confunden y solo se enfocan a una sola cosa.
Planeación yo comprendí que es planear la manera en cómo se organiza antes de decir es la manera en la que el docente se previene bien ydetalladamente sobre el tiempo, horas y modo en que va a enseñar o realizar sus actividades o dividir sus materias ya que si no cuenta con una planeación esto puede algunos problemas como laimprovisación confusa y sin orden ni objetivos.
El alumno desarrolla la capacidad de ver las cosas que nos rodean desde su punto de vista y el docente guiara al alumno en sus ideas por medio de laenseñanza, tratará de que el alumno tenga una buena comprensión y orientación de sí misma.
En la segunda unidad entendí que se debe de utilizar algunos métodos eficaces para el aprendizaje del alumno, qué noes todo por medio de letras, qué puede haber actividades interesantes y no aburridas ya sea en grupo o individual para que el alumno le sea más fácil entender el tema o clase. Las tareas son base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Quimicos
  • ensayo quimica
  • Ensayo de Quimica
  • Ensayo de quimica
  • quimica ensayo
  • Ensayo Quimica
  • ensayo quimica
  • Ensayo De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS