Ensayo quisiera ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quisiera ser millonario

Jamal Malik un joven de 18 años asiste al programa de concursos slumdog millionarie para impresionar a Latika su amiga desde la infancia y de la que esta enamorado en elprograma podría ganar 20 millones de rupias una fortuna para cualquiera pero sobre todo para el que siempre ha sido pobre y ha vivido en los barrios bajos de mumbay.

Esta en la penúltima ronda apuntode ganar los 20 millones, el moderador del programa Prem Kumar hace que Jamal sea detenido pues según el esta haciendo trampa, pues ¿como un joven de tan solo 18 años y proveniente de un barriomiserable podría saber tanto si maestros, doctores y abogados. nunca llegaron a mas de 16 mil rupias y el estaba ya en 10 millones ?, después de unos cuantos golpes y descargar eléctricas Jamal dice “yosabia las respuestas “ y empieza a contar sus aventuras y desventuras desde la infancia que vivió junto a su hermano Salim, llenas de violencia, incertidumbre, traición, amor y desamor y como cadacircunstancia vivida encerraba en si tanta sabiduría.

En esta película se ve como puede ser la vida tan cruel desde pequeño, pero aun así salir adelante y aprender tantas y tantas cosas en el camino.Para mi es muy importante esto ya que aprendí que no importa todo lo que viva si no como lo viva, el chiste es disfrutar uno y cada momento de tu vida por que los buenos y malos momentos te hacencrecer y ser la persona que eres, nunca rendirte y seguir adelante por que la vida te al final te recompensara.

Después de la penúltimaemisión del programa, el moderador Prem Kumar hace que Jamal sea detenido por la policía porque, según él, estaba haciendo trampa. Su justificación: ¿cómo un joven de tan sólo 18 años de edad y provenientede una miserable barriada podría saber las respuestas a las preguntas? No fue sino después de unos cuantos golpes y ciertas descargas eléctricas que Jamal relataría las aventuras y desventuras de su...
tracking img