Ensayo quisiera ser millonario

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
QUISIERA SER MILLONARIO

Primero que nada creo que esta película ha sido una de las mejores películas que he visto en toda mi vida. Una película que nos muestra la realidad que vive India; sugente, su forma de vida, su intolerancia a la libertad de credo. Sin embargo resalta las bellezas de ese país y una de las siete maravillas actuales del mundo y emblema de la arquitectura mongola “El Tajmajal”.

Esta película me hizo recordar mi niñez, es increíble como los niños viven al día, sin presiones, viven la vida a cada instante. El caso de jamal me hizo recordar con más fuerza lo que unapersona debe ser capaz de hacer con tal de lograr su objetivo, su sueño y su mayor trofeo. Me hizo sentir que a pesar de todas las cosas por las que haya atravesado una persona (hambre, soledad,peligros, enfermedades) no se pierden los valores fundamentales: el amor al prójimo y la inocencia.
Este filme nos deja una enseñanza moral: no importa donde vayas o a donde te lleve la vida; siempredebemos manejarnos por el camino de la verdad y la justicia, protegiendo siempre aquel lo que más anhelamos en la vida, dejando de lado los prejuicios, las envidias, las rivalidades y los malospensamientos. Debemos creer que pase lo que pase saldremos adelante logrando el sueño mas profundo de nuestro corazón, el caso de jamal es digno de ejemplo para quienes vimos y gozamos esta película. Jamalsiempre tuvo en su menta el encontrarse con Latika, no importándole lo que le haya pasado en el tiempo en que estuvieron separados; solamente le intereso lo que ella significaba para él y lo mucho que laamaba y la felicidad que sentiría el tan solo poderla ver.
Compañeros debemos creer, pero sobre todo tener fe, en que podemos lograr todo aquello que nos propongamos y que represente nuestrafelicidad. No se desmoronen ni se dobleguen ante las adversidades de la vida, recuerden que el camino que escogió el hermano Jamal es ancho y fácil. Mientras el camino que escogió el propio Jamal es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Quisiera Ser Millonario
  • ensayo pelicula quisiera ser millonario
  • Quisiera ser millonario
  • Quisiera ser millonario
  • Quisiera ser millonario
  • Quisiera ser millonario
  • Quisiera ser millonario
  • Resumen quisiera ser millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS