Ensayo Real

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
SECUNCDARIA GENERAL NO. 5
“CONVENCION DE AGUASCALIENTES”

NOMBRE:
Perla Lizeth Zúñiga Ruiz

GRADO:
3
GRUPO:
“F”

MAESTRO:
Felipe Benítez

TITULO:
Resúmenes

MATERIA:
Español*RESUMENES
DIFICULTAD PARA RESPIRAR
Si usted tiene dolor de cabeza, cuerpo cortado, temperatura mayor a 38°, escurrimiento nasal y malestar general durante mas de dos semanas, entonces presenta uncuadro de influenza humana.
La influenza humana es un padecimiento que produce de tres a cinco millones de cosas de enfermedades respiratorias graves como la neumonía y bronquitis, asi como entre 250mil a 500 mil muertes cada año en todo el mundo.
La composición de la vacuna se adopta anualmente a las variedades que circulan en el continente.
Por Patricia Huesca
LA MEJOR DEFENSA CONTRA UNAPANDEMIA
El virus de la influenza es un virus de ARN de genama segmentado en 8 porciones que se transmite por pequeñas gotitas. Existen 2 tipos de virus influenza (A y B) y dos diferentes subtipos (H1N1y H3N2) circulando en humanos.
La mayoría de estos virus de influenza se salo se transmiten en la naturaleza de un que a otra por las aguas contaminadas con las heces del animal infectado.
Lasacciones prioritarias a ser fortalecidas como preposición ante una eventual pandemia son: la vigilancia, la elaboración y distribución de vacunas, la comunicación, la planificación, la preparación paraemergencias y la investigación.
LOS RIESGOS DEL VERANO
El principal temor ante los cambios de temperatura es una parálisis facial o las afecciones en las vías respiratorias, sobre todo si se trata depersonas susceptibles a los cambios climáticos.
El cambio de temperatura ocasiona que disminuya la circulación y de endurezcan los músculos, aunque se ha comprobado que es más común que se presentela parálisis a consecuencia de procesos virales de los nervios faciales.
Las contracciones musculares producidas por los cambios de temperatura se producen porque a temperaturas altas los casos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo, hegel, lo real es a lo racional
  • Ensayo real maravilloso carpentier
  • ensayo pavo real
  • Ensayo de densidad real
  • Ensayo 2 REAL
  • Ensayo Sobre Numeros Reales
  • Trabajo Ensayo The Real
  • Ensayo hay igualdad real de la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS