Ensayo: reconocer al narco como forma de gobierno a cambio de paz.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: Reconocer al narco como forma de gobierno a cambio de PAZ.
Por: María Farías

No se asusten, no soy dealer, ni mafiosa ni mucho menos. Soy una ciudadana más de esas de a pie.

Me atrevoa escribir esto desde la comodidad de mi escritorio, porque la verdad es q como muchos de nosotros, también estoy cagada de miedo y no me da pena admitirlo. Me atrevo a escribir esto porque la verdades que ya me atrevía a decirlo en una de mis clases de la universidad y de loca no me bajaron, y la verdad es q su opinión en mí, tiene la misma injerencia que la de un pepino, en resumidas cuentas,su opinión –como muchas otras cosas- me da igual. Así q comenzaré a exponer mi idea desde el pricipio:

-Caro Quintero para presidente!!!- Gritamos en clase de Seminario I mi amiga a la q prefieromantener en el anonimato (Beshototes a Tere) y yo. Nuestros compañeritos se rieron. El profe tuvo q intervenir de la siguiente forma: “Ustedes los jóvenes creen que descubrieron el hilo negro, pero laverdad es que no. Yo me enteré de buena fuente que en las elecciones (nada fraudulentas) de 1994, el señor al que ustedes aludieron no fue precisamente el vencedor, pero sí se llevó buen porcentaje delas boletas; así que no piensen que su idea es ni medianamente revolucionaria, alguíen más ya había pensado en ella.” Lo cual lejos de desepcionarme me dio mucho gusto. Bueno, al menos eso creo.

Elpunto es que no se necesita ser Sherlock Holmes para dilucidar que este país no está precisamente gobernado por la mejor de las opciones. Lejos de solicitarle a nuestro gloriosísimo presidenteCalderón que de la manera mas atenta considere frenar su absurda “lucha contra el narco” y que por favor deje de hacerse wey derramando tanta sangre inocente –idem No más Sangre- que a demás de ser una detantas campañas mediáticas por demás inúti, mejor deje que nosotros los GOBERNADOS negociemos con los que en verdad TIENEN EL MANDO.

Es por eso que yo propongo q en lugar de realizar marchas...
tracking img