Ensayo Recursos De La Computadora

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
HERRAMIENTAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO:

Desfragmentado
Es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un área contiguay sin espacios sin usar entre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas, así, un archivo puede quedar "partido" enmuchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos.
Liberador de espacioLa herramienta Liberador de espacio en disco le ayuda a liberar espacio del disco duro mediante la búsqueda en el disco de los archivos que puede eliminar de forma segura. Puede elegir entre eliminaralgunos o todos los archivos. Use el Liberador de espacio en disco para realizar cualquiera de las tareas siguientes con el fin de liberar espacio en el disco duro:
por ejemplo
 Quitar losarchivos temporales de Internet.
 Quitar archivos de programas descargados. Por ejemplo, los controles ActiveX y los subprogramas de Java descargados de Internet.
 Vaciar la Papelera de reciclaje.
Quitar los archivos temporales de Windows.
 Quitar componentes opcionales de Windows que ya no utilice.
 Quitar programas instalados que ya no vaya a usar.
Comprobación de errores:
Al igualque un corrector ortográfico, que comprueba los datos que se escriben en las celdas para ver si contienen errores, se pueden implementar determinadas reglas para comprobar si hay errores en lasfórmulas. Estas reglas no garantizan que la hoja de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar y trabajar con datos. Consta de celdas que se organizan en filas ycolumnas. Una hoja de cálculo se almacena siempre en un libro.). No tenga ningún error, pero ayudan en gran medida a encontrar los errores más comunes. Todas ellas se pueden activar y desactivar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El computador y sus recursos
  • ENSAYO EL COMPUTADOR
  • Ensayo De La Computadora
  • Ensayo De La Computadora
  • Ensayo Computo
  • ensayo de la computadora
  • Ensayo Recursividad
  • Ensayo recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS