Ensayo redes sociales

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Daniela Santacruz Aguilera
A01124245
H2001. Grupo: 10
Expresión verbal en el ámbito profesional
Lorena Rocío Rodríguez P.
9 de marzo de 2010
Un arma con dos caras, una positiva y una negativa.Las redes sociales son utilizadas para conocer a nuevos amigos y como su nombre los dice, socializar, sin embargo también son utilizadas para encontrar información privada de otras personas y usarlasen una manera negativa y no solo eso sino que también tienen causas adversas en la salud. Las redes sociales cibernéticas son una causa que afecta de manera negativa a nuestra sociedad y la saludmental de las personas que las utilizan.
Las redes sociales pueden ser tan adictivas como cualquier otra droga. En cuanto una persona crea su perfil en una red social, comienza a ser parte de un nuevomundo social cibernético. Esto no es del todo bueno ya que siempre tenemos la curiosidad de que estará pasando dentro de esta sociedad cibernética, por esto cada vez tenemos mayor necesidad de estardentro de ella, poco a poco se va convirtiendo en una adicción que, como cualquier otra, no podemos dejar de realizar constantemente.
“La gente que pasa mucho tiempo usando internet tiene másprobabilidades de desarrollar síntomas depresivos…”. (Mucho internet, más depresión, 2010). Actualizar nuestra página y ver las actualizaciones de nuestros amigos, siempre nos preguntamos que de nuevo habrá,esta es una de las razones por las que pasamos demasiado tiempo en la computadora y en ocasiones cambiamos nuestras relaciones personales reales por las redes sociales.
A diferencia de las redessociales en internet existen diferentes grupos de apoyo o grupos sociales en los cuales también se pueden conocer diferentes personas y hacer amigos de una manera sana, ya que de esta forma puedes conocera la personas físicamente y con una mayor interacción sin correr el riesgo de que no sabemos con quién estamos hablando en realidad como pasa en internet.
Cuando comenzamos a interactuar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de las redes sociales
  • Ensayo De La Pelicula Redes Sociales
  • LAS REDES SOCIALES Ensayo
  • ENSAYO ADICCION REDES SOCIALES
  • Ensayo Sobre Las Redes Sociales
  • Ensayo Redes Sociales
  • ENSAYO RED SOCIAL
  • Ensayo Sobre Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS