ensayo redes

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Andrés mateo guapacha
Impacto ambiental de la tecnología en el medio ambiente


La construcción de obras públicas y las explotaciones mineras modifican el ecosistema en el quehabitan muchas especies animales y vegetales, estas obras pueden separar las poblaciones de ambos lados.
Quizá sea el efecto más apreciable, el incremento en el uso de energía, algunas consecuencias dela contaminación del aire son el calentamiento global del planeta debido al efecto invernadero o la disminución en el grosor de la capa de ozono. Determinadas actividades tecnológicas generan residuosmuy contaminantes que resultan difíciles de eliminar, como algunos materiales plásticos o los residuos nucleares.
Como contaminantes químicos se puede entender toda sustancia orgánica e inorgánica,natural o sintética que tiene probabilidades de lesionar la salud de las personas en alguna forma o causar otro efecto negativo en el medio ambiente.
Vivimos en un mundo en que la tecnología marca unritmo de progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. Durante mucho tiempo las necesidades industriales y tecnológicas se han satisfecho sinprestar atención a los posibles daños ambientales, ahora parece que al menos se conocen estos daños. Solo falta poner los medios a nuestro alcance para evitarlos.
Estas tres palabras ciencia, técnica ytecnología, vinculadas a actividades específicas del hombre están indisolublemente ligadas al mundo en que vivimos, un mundo más artificial que natural un mundo creado por el hombre de dominar,transformar las fuerzas de la naturaleza.
Debemos reconocer que existen problemas muy graves debido a usos incorrectos, inapropiados o simplemente sin control, de determinados desarrollos tecnológicos perocreemos que la responsabilidad no es de la tecnología.
Influencia de los medios masivos en la vida de los seres humanos.

Influyen sobre las personas, modificando sus modelos de vida, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Redada
  • Ensayo de redes
  • ensayo de redes
  • Ensayo de Redes
  • Ensayo redes
  • Ensayo De Redes
  • Ensayo de redes
  • ensayo de redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS