Ensayo regetoon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

Como primera medida el reggaetón es un género musical, que ha sido adoptado por la sociedad en un concepto vulgar, en el cual critican susletras y formas de bailar. Este género es de gran aceptación por los jóvenes ya que manejan expresiones de tipo amorosa y sexual que los jóvenes vivenhoy en día y que en casos estos jóvenes se sienten identificados de una u otra forma con el contenido de estas canciones.
El reggaetón es un génerourbano que expresa sentimientos y sensaciones de forma rítmica y bailable que viéndolo desde un contexto musical a principio de su creación no seutilizaban notas tan vulgares, en mi opinión el reggaetón es un género común y corriente que expresa muchas situaciones, el problema está en la forma decomo la sociedad lo ha utilizado y lo ha transformado en una corriente de popularidad de notas obscenas.
Lo que se debe hacer en mi opinión es crearconciencia entre los jóvenes acerca de los contenidos de estas canciones que por lo general promueven el vandalismo la violencia y vagancias, hablandode términos expresivos el reggaetón se ha convertido en un insulto para muchas otras formas de expresión como las rimas las poesías etc.
Personalmenteel reggaetón me gusta por su forma de expresar situaciones que a veces experimento en la vida cotidiana y con las cuales me identifico como joven,pero profundizando pienso en que hay q hacer un alto, y analizar las consecuencias de estas notas que pueden hacer perder ah nuestra juventud la razón.
tracking img