Ensayo-Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
-------------------------------------------------
E
l Caballero de la Armadura Oxidada.
El caballero de la Armadura Oxidada, del ingenioso y talentoso autor de comedia; Robert Fisher, es unahistoria ubicada en la época de la edad media, en el ámbito ficticio, cuando se hacían cruzadas, los caballeros rescataban doncellas y mataban dragones; el libro, narra la historia de cierto caballerofamoso, que ha vivido cegado respecto a lo que tiene y cree tener, gracias a su brillosa e impecable armadura. Confinado a vivir con su armadura puesta e inclusive perder lo poco que tiene, tiene quehacer un viaje que le ayudará más de lo que el espera, conociendo en su travesía muchas cosas y personajes que le ayudaran, incluyendo desde una pequeña ardilla “sabelotodo” hasta el famoso y sabio MagoMerlín.
Esta historia, contiene hechos, acontecimientos y experiencias del propio caballero que fuera de la ficción se presentan o nos ocurren en la vida real a muchas personas. Durante el viaje delcaballero, aprendemos, reflexionamos y vivimos cada una de las profundas enseñanzas de la vida. La manera en que ocurren las cosas y cómo el caballero las va superando, atraen la atención del lectore invitan a seguir descubriendo con él, lo siguiente que le espera, que aprenderá entonces y que sucederá respecto al problema que tiene.
El autor, narra la historia de una manera muy cómica ydivertida, pero también correcta, cierta y fundamentada, que resulta agradable leer y fácil de asimilar, logrando desde hacernos reír hasta reflexionar
Al final, el lector no solo disfruta una hermosahistoria, si no que aprende infinidad de cosas, de tal forma en particular de cada individuo que sin leer esta historia, probablemente tardaría una vida y sería mucho más difícil lograr aceptar por propiacuenta.
En lo personal, este libro es mi favorito de todos los tiempos, no hay alguna cosa que no me guste, ya que me dejó incontables enseñanzas, me ayudó en el momento de vida en el que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • el caballero de la armadura oxidada (reseña)
  • reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • Reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS