Ensayo robot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTICULO
La ingeniería robótica es una rama de estudio de la robótica que ha cobrado gran interés en los últimos días. Aunque no puede decirse que la robótica sea una rama de estudio de las cienciasaplicadas que sea nueva, si puede decirse que, debido a los avances de la robótica y a que cada vez los robots están adquiriendo más usos y utilidades en el mundo moderno, la ingeniería robótica seha convertido en una opción profesional muy buena para quienes quieran estudiarla.
La ingeniería robótica es un saber que estudia una de las ramas de las ciencias aplicadas más versátiles que puedahaber. Quienes estudian ingeniería robótica pueden encontrar una amplia gama de tareas y de campos de estudio en los cuales pueden profundizar y encontrar interesantes y buenas tareas. Así, cuando laspersonas estudian la ingeniería robótica pueden encaminarse por aquellos estudios en ingeniería robótica que tienen que ver con los procesos industriales, pueden encaminarse hacia el estudio de formasde inteligencia artificial, pueden encaminarse al estudio de aspectos relacionados con la automatización de procesos, pueden encaminarse hacia la parte electrónica y electroquímica que tiene que vercon la fabricación de robots con conocimientos de ingeniería robótica, puede encaminarse mas bien hacia la parte de programación que es uno de los conocimientos más útiles e interesantes de laingeniería robótica, puede encaminarse también hacia toda la tecnología de la imagen que circunda el campo de la ingeniería robótica, y en fin, puede encontrar muchas cosas que hacer gracias a la rama delsaber llamada ingeniería robótica.
Quizás uno de los puntos interesantes de la ingeniería robótica es saber que un robot no es una simple máquina, sino que es una máquina que con la ayuda de losconocimientos de la ingeniería robótica se vuelve en algo mucho más interesante que un aparato mecánico. A diferencia de las simples máquinas un robot es una máquina que puede programarse para diferentes...
tracking img