Ensayo romeo y julieta

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
RIVALIDAD ENTRE FAMILIAS
(ROMEO Y JULIETA)

Esta es una historia que se desarrolla en Verona una ciudad en la que vivían dos familias rivales los Montesco y los Capuleto, romeo era hijo único yheredero de los Montesco y Julieta hija única de los Capuleto. Estas dos familias eran rivales solo por el hecho de que tenían diferencias económicas y culturales así como los problemas que se vivenactualmente entra las familias modernas, ¿pero por qué existen esta rivalidades entre familias? Rivalidades absurdas que lo único que asen es amargar nuestras vidas y las vidas de los demás.
En lapelícula se muestra que los problemas se inician en las calles solo por que unos se creen ser más que otros; pero las personas no valen por lo que tienen sino por cómo se integran y relacionan en lasociedad y con la sociedad. Romeo se infiltra en la fiesta de los Capuleto mira a Julieta y se enamora de ella; a esto se le puede llamar un amor a primera vista.
Para lograr que este amor puedaprosperar Romeo y Julieta decidieron casarse a escondidas y sin el consentimiento de sus padres y el padre de Julieta lo que quería era que Julieta se casara con el príncipe Paris. Julieta para poder ircon Romeo y no casarse con el príncipe Paris decide tomar una pócima que haga creer a sus padres que está muerta pero en realidad ella está dormida Julieta y el padre católico de Verona Fray Lorenzoplanean todo pero por cosas del destino solo un detalle sale mal; este pequeño error se convierte en el error más grande que pudieron haber cometido porque causa la muerte de Romeo y así al mismotiempo la muerte de Julieta.
Lo único bueno que queda de todo eso es que las familias Capuleto y Montesco dejan sus diferencias y se dan cuenta que el amor vence todos los obstáculos.

CONCLUSIÓN.La película me enseño que las consecuencias que trae una vida llena de disgustos, conflictos y agresiones, al igual que engrandecer los problemas con engaños y mentiras nos traen consecuencias muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Romeo Y Julieta
  • Ensayo De Novela "Romeo Y Julieta"
  • Ensayo , Romeo y Julieta
  • Ensayo De Romeo y Julieta
  • Ensayo de romeo y julieta
  • Ensayo de Romeo y Julieta
  • Ensayo romeo y julieta
  • Ensayo De Romeo Y Julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS