Ensayo rr.ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SEMANA TECNOLOGICA

Los eventos o encuentros tecnológicos que se realizan son un medidor de los potenciales que tienen los jóvenes a la hora de innovar, crear o despertar las capacidades deintelecto que tenemos y por alguna razón poco conocemos o nos da pereza desarrollar. Otro factor podría decirse la poca o nula colaboración por parte de las instituciones educativas, estos genera unadeserción de proyectos que posiblemente generaría beneficios para los muchachos, la ciudad y el Departamento.

En nuestro encuentro tecnológico podremos resaltar las ideas que surgieron de losestudiantes del CIDCA, y de las demás Universidades e Instituciones que participaron activamente; desde Restaurantes de Comida Internacional hasta Software para el aprendizaje de las matemáticas y lacreación de Juegos tradicionales Colombianos (tejo,sapo,turmequé etc.).

La exhibición de los potenciales empresarios no habría sido posible sin la colaboración de los Docentes que día a día nos asesorany orientan cada que nuestras ideas puedan surgir y los más importantes que sean viables.

Durante nuestro encuentro tecnológico vimos algunas deficiencias o falta de interés por parte de lasdirectivas o de la organización para que nuestro evento hubiera sido mejor, por citar algunos ejemplos la falta de carpas en el patio de la Fundación Universitaria Cidca, ya que como estamos en invierno nostoco utilizar las sillas mojadas, la premiación para los concursantes fue regular y como pasa en Colombia los horarios de las actividades no se cumplieron eso sin contar con la poca publicidad quese le dio al evento. (Toca entender que para estos eventos los presupuestos que asignan son mínimos y los administrativos hacen lo posible para que rindan.) Cabe citar que en los diferentes foros,exposiciones y conversatorios fue poca la atención que le prestamos los estudiantes en cuanto a la asistencia y participación en estas actividades que nos beneficiaban en gran parte. Otros prefirieron...
tracking img