Ensayo sbre como nos venden lamoto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONE
Como conclusión del presenta trabajo de investigación sobre el efecto que causa la publicidad de póker en las jóvenes del colegio san José grado decimo y undécimo en el área demetodología de la investigación es importante mencionar que con base a este trabajo nos ah dejado mucho aprendizaje y que La publicidad ocupa un lugar predominante dentro de la sociedad en la que vivimos,televisión, radio, prensa, …, cualquier soporte es bueno para utilizar la publicidad y lanzar un mensaje.
El gran poder que la publicidad ejerce a nivel mundial es sobrecogedor.
La publicidad hacreado un arte propio dentro del mundo de la televisión, la radio. Hoy, grandes directores y artistas de diferentes modalidades se dedican a rodar spots publicitarios. La publicidad se ha especializadohasta tal punto que en algunos casos se ha convertido en un medio de expresión capaz de utilizar técnicas tan sofisticadas como las cinematográficas o las informáticas.
 No es lo mismo publicidad ypromoción. La publicidad cuida más la imagen a largo plazo, mientras que la promoción informa de un hecho muy puntual, siempre acompañado de una oferta agresiva. El mensaje en promoción es mucho másrepetitivo, y concentran todo el esfuerzo en medios en menos tiempo, más pases por día.
La duración de la campaña promocional es mucho más corta en duración que la campaña publicitaria, ya que laduración de la oferta del producto en este caso de la cerveza POKER debe ser muy limitada, evitando que el consumidor crea que es algo habitual.
 El precio va supeditado al tipo de promoción y alesfuerzo publicitario que se ha invertido en comunicarla. Normalmente suele ser más cara una campaña publicitaria, debido a su duración, aunque esto puede variar en una promoción pequeña en cuanto aduración, que se ha visto aumentada por su amplio número de anuncios producidos.
Concluimos, que la mayoría de personas encuestadas se dejan afectar por la publicidad de póker sin tener en cuenta de que...
tracking img