Ensayo sena

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
HEIDY LILIAN GARCIA SANCHEZ

TECNOLOGO DE OBRAS CIVILES

ARQUITECTO: JAIME FONSECA

VILLANUEVA CASANARE
AÑO 2011

ENSAYO SENA

SENA “Servicio Nacional de Aprendizaje”, nace en 1.957; esteestablecimiento de educación pública nos brinda una formación profesional integral completamente gratuita en donde el método de enseñanza es teórico – práctico. Nosotros como aprendices de esteestablecimiento adquirimos conocimiento, crecemos intelectualmente, nos formamos con una mentalidad innovadora, creativa y comprometida con el proceso de formación personal y así poder aportar a nuestropaís para su futuro desarrollo.
En ese sentido, el SENA dispone del conocimiento y del capital humano requerido para continuar con la política de apoyo a la creación de nuevas empresas, fortalecer lasexistentes y fomentar el sector solidario en todos los municipios del país
La MISIÓN DEL SENA, es cumplir con la función correspondiente al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de lostrabajadores colombianos ofreciendo y ejecutando formación profesional integral gratuita y vinculando a personas en sectores productivos. La VISION DEL SENA, es ejercer la formación profesionalintegral nacional e internacional, contribuyendo a la creatividad e innovación empresarial.
El escudo del SENA (y la bandera) diseñados a comienzos de la creación de nuestra institución, reflejan los tressectores económicos dentro de los cuales se ubica el accionar de la institución, rueda dentada: representativo de la industria; el caduceo, asociado al comercio y servicios; y el cafeto, ligado alsector primario y extractivo.

El logotipo muestra de forma gráfica el enfoque de la formación que imparte, en la que el individuo es el responsable de su propio proceso de aprendizaje. Y el himnoque exalta el amor a la vida, a la patria y al trabajo.
El SENA también contribuye al incremento de la productividad del país haciendo presencia en un 100% con 33 regionales, 116 centros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sena
  • ensayo del sena
  • Ensayo sena
  • ensayo sena
  • Ensayo Sena
  • Ensayo Sena
  • ensayo sena
  • ENSAYO SENA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS