Ensayo sentido de estados unidos paar estudiantes

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
COLEGIO DE BACHILLERES
PLANTEL 5 SATELITE

ENSAYO
“EL SENTIDO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL ALUMNO DEL COLEGIO DE BACHILLERES”

Vázquez Hernández Mónica

MATERIA: Literatura I

GRUPO: 310TURNO: Matutino

FECHA DE ENTREGA: 23 de Noviembre de 2011
EL SENTIDO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL ALUMNO DEL COLEGIO DE BACHILLERES
El sentido de estados unidos para el colegio de bachilleres es untema que hoy se va a tratar ya que nos hemos percatado que los alumnos del colegio les dan un seguimiento a países extranjeros en especial Estados Unidos, es importante abordar un tema como este yaque se trata de entender las ideas del alumno.
Estados Unidos es un país desarrollado, le hacen un mayor énfasis en su publicidad a cerca de cómo es la vida en dicho país, como se comportan losciudadanos entre ellos obvio los adolescentes. El idioma hablado es muy inculcado en el colegio es esto un tipo de publicidad hacia el país.
El colegio de bachilleres esta en un punto medio respecto alos niveles sociales económicos ya que como es notable es a un precio muy accesible, esto quiere decir que esta al alcance de todos con la diferencia que a lo largo del tiempo se le ha catalogado de unnivel más alto de lo debido respecto a la zona en la que se encuentra, con la ayuda de las películas, los artistas de moda, los programas de televisión, las marcas más comerciales etc. Han hechocreer que el alumno esta en un nivel más alto, en consecuencia a esto se ha ido perdiendo la cultura mexicana, el mayor ejemplo que se nota es en las marcas, la gran mayoría de los alumnos del colegiousan ropa y accesorios de marcas extranjeras en cambio los accesorios y ropa que encontramos en nuestro país, que es hecha por las manos mexicanas ya no se apreciada y conforme pasa el tiempo esto se vaperdiendo mas. Otro claro ejemplo son las frases o palabras más usadas por artistas extranjeros, son muy usadas en los alumnos y se va perdiendo la autenticidad del idioma mexicano y otro ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba paara estudiar
  • Ensayo Los Sentidos
  • unidad los sentidos 1
  • UNIDAD DIDACTICA Los Sentidos
  • Unidad Didáctica: “Los Sentidos”.
  • UNIDAD DID CTICA los sentidos
  • Ensayo Unidad
  • ensayo UNID

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS