Ensayo servicio al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente ensayo quiero dar a conocer mi opinión sobre los valores lo que la importancia que tiene y cómo podemos ser mejor persona cada día ya que Un ser humano aprende los valores a lo largode su vida y va considerando los valores más importantes que le pueden beneficiar para su vida cotidiana para también interactuar con otras personas ya sea por ejemplo el respeto.
Cada ser humanodesde chico se educa mediante los padres, ya que ellos son los encargados de darles techo, comida, y lo esencial para poder sobrevivir.
También existe el amor, cariño, afecto, etc. Que son las cosas queal ser humano hace valorar mas ya que le brinda felicidad y otras cosas que da la vida.
Sin embargo, también se sabe que es el núcleo familiar, el pilar de la formación en valores que recibe un serhumano desde su infancia. Todas aquellas
enseñanzas explícitas o implícitas que recibimos por parte de nuestros tutores, abuelos, padres, hermanos, etc., tiene una gran trascendencia en nuestravida, ya que ayudan a la definición del carácter y a la adquisición   de principios morales de fuerte arraigamiento que en el transcurso de la vida nos conducen de manera responsable en todos y cada unode nuestros actos. ya que debemos ver
La escuela como un escenario de aprendizaje en dónde el niño pasa gran parte de su tiempo, si en cuestión de cantidad nos enfocamos; es por eso que la educaciónen valores es de suma importancia debido a una de sus grandes finalidades: fomentar y respaldar la formación ética y valorar proveniente de la familia del alumno. Teniendo al docente como modelo yguía, y a los compañeros como objetos de práctica directa, viéndose contextualizada con los eventos cotidianos que allí tienen lugar.

Hay diferentes tipos de valores de los que un ser humano puedevalorar, por ejemplo respeto, ya que este es uno de los más importantes para mí, ya que si quieres que te respeten debes de respetar a las demás personas.
Es muy importante volver a los valores Para...
tracking img