ensayo sexualidad

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Los jóvenes en la sexualidad.
A lo largo de los años la sexualidad ha ido cambiando tanto que antes los jóvenes no podían preguntar nada acerca de ese tema; hoy en día los jóvenes ven la sexualidadcomo algo normal, algo necesario para sobrevivir piensan que el sexo lo es todo en esa etapa y que mientras más sexo tengan más hombres o mujeres se creen cuando en realidad son mas ineptos ya quesolo desperdician su tiempo en tonterías en dé vez de estudiar, hacer algo positivo, se la pasan pensando en la manera de cómo obtener su beneficio sexual.
Los jóvenes vivimos cambios biológicos,hormonales los cuales provocan el deseo sexual con el cual es con el que sienten la necesidad de masturbarse o simplemente de estar con una persona muchos le llaman amor otros le llaman diversión y otrosmás le llaman placer.
Para mí lo único que buscan es satisfacer sus necesidades les cueste lo que les cueste pero a fin de cuentas la culpa solo es de los jóvenes porque deciden emprender un camino sininformación o con inmadurez.
La sexualidad requiere de muchas cosas no solo de tener sexo y ya, sino de tener respeto, responsabilidad, pero sobre todo sentir amor.
Pero la forma en cómo se quieranvivir estos cambios también varia con las cosas personales, las reacciones y las opiniones de la sociedad, decidiendo estar más tiempo solos. Aunque no lo creamos esto también nos afecta en loscambios tan fuertes en nuestro cuerpo.
Para mí una de las principales bases para este tema es el autoestima porque si no te conoces tu mismo y no te aceptas tal y como eres los demás no te tomaran enseriolo primero que debes de hacer es creerte quien eres y pensar que hay un motivo por el cual estamos en este mundo, y que este es un motivo muy fuerte por el cual muchos adolescentes buscan ese “algo”en el sexo buscando así el amor que les hace falta y con el sexo piensan que son los mejores porque así se los han dicho sus “amigos”, sus familiares, etc..
Los adolescentes en esta etapa somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Sexualidad
  • Ensayo de sexualidad
  • Ensayo Sexualidad
  • Ensayo sexualidad
  • Ensayo "sexualidad"
  • ensayo sexualidad
  • Ensayo De Sexualidad
  • sexualidad ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS