Ensayo silicon planet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL EMPRENDIMIENTO PUEDE VENIR DE CUALQUIERA, PERO ¿CUALQUIERA PUEDE SER UN EMPRENDOR?
A veces no es suficiente, no es suficiente querer ser emprendedor y ver que estos salen de todas partes delmundo, cuando constantemente vemos que los muestran como personas tan especiales como para ser una persona más del montón que logró algo, tal y como todos debemos hacerlo. O son gente pobre con muchasuerte o tuvieron un mentor único en su especie. ¿Hay que saber lo último en tecnología para poder volverse el súper emprendedor porque ahora todo es por internet? ¿Internet es el negocio? ¿Tiene quepasarnos algo trágico o ser los inteligentes con ideas locas para ser emprendedores?
A pesar muchas veces de las palabras de los maestros, se ve tan lejos la idea de tener un emprendimiento con muchoéxito; y si uno simplemente no sabe ni cómo quemar un cd en el computador ¿tendrá que aprender a hacer una página web y de repente tener una idea loca de un tema que no tiene idea para “ser grande”?Bueno sí, no todo es internet porque ahora sólo hablen de tecnología; pero a veces se haya uno más que perdido al ver que el tiempo sigue pasando y aunque se crea tener todo el potencial para ser de losmejores, simplemente: el tiempo sigue pasando…y todo sigue igual, un poco más de lectura por aquí, por allá, llega nuevamente el cumpleaños, todos dicen que eres especial, pero nuevamente el tiemposigue pasando. ¡Hay que actuar!...si todos lo saben, se volvió una frase de cajón, pero ¿actuar en qué si no hay en qué? Sigue allí esa gruesa capa que aún no deja ver lo que la vida depara.
Después derecordar todo esto al leer “Silicon Planet” artículo publicado en la página Dinero.com, donde continuamente se menciona que el emprendimiento ya se está encontrando en todos lados y Estados Unidosdejó de ser la fuente, también fue fácil recordar cuántas veces no ve uno en el comportamiento cotidiano de las personas que se encuentran alrededor, cómo muestran lo que necesitan y uno simplemente...
tracking img