Ensayo Sindromes y La Vida

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
LA FELICIDAD TIENE POR NOMBRE "YO QUIERO"

La vida es el más grande tesoro que se nos puede conceder. Todos debemos valorar lo que se nos ha conferido y tratar siempre de aprovechar lo mejor deella en todo sentido, porque no sabemos cuándo terminara o cambiar de forma radical.
Cada persona tiene alguna manera de ver y vivir la vida; un niño solo tiene en mente diversion, un joven piensa entodas las experiencias que aun le quedan para vivir, para descubrir y en medio de esto poder encontrar su felicidad. Una persona adulta ve la vida como un camino dificil y un anciano la mira como unsufrimiento; porque se encuentra en su etapa final y presenta enfermedades o impedimentos para realizar alguna actividad.

La vida es como si dejaran un barco en altamar, sin direccion y sin rumbofijo; somos dueños de ese barco y debemos decidir què hacer con el, que rumbo tomar y enfretar todo lo que se venga.
Sin embargo, la vida esta llena de sorpresas las cuales hacen que todo cambie surumbo destinado. No significa tener lo que queremos o podemos tener, tampoco en lo que esta reservado para vivr nuestra vida.
Todas las personas tienen algùn problema ya sea grave o insignificante,piensasn que sus problemas no tienen solucion y que esto los hace los mas desdichados e infelicies del mundo; sin embargo hay gente con discapacidades mentales o fisicas y estas son mas felices quenosotros y siguen buscando la manera de seguir con sus vidas.

El tener a una persona con alguna discapacidad o perder algo necesario e indispensable en nosotros nos hace tener en cuenta que nada serafacil ya que es una gran responsabilidad llevar un ritmo de vida normal y que se requiere de muchos cuidados.

Muchas veces nos negamos la oportunidad tras el milagro, el esfuerzo y la valentía devivir con lo que Dios nos da; muchas veces me pregunté, cómo sería vivir esa realidad y en esos instantes me conmoví; pero ni siquiera lo percibí y pude irme y seguir con mi vida “normal”.

Detalles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de sindromes
  • la vida (ensayo ,teorias de la vida)
  • Ensayo De Mi Vida
  • ENSAYO LA VIDA
  • ensayo de vid
  • ensayo de mi vida
  • Ensayo de vida
  • la vida ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS