ENSAYO SKUDMART: QUIMICA CON LA MUERTE

Páginas: 9 (2142 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015


ENSAYO
SKUDMART: QUIMICA CON LA MUERTE


Una de las necesidades más significativas en el mundo es superar el cambio y progresar mirando hacia el futuro, es por ello que, quien es emprendedor siempre irá un paso adelante.
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein. 1Este gran científico; quien hizo grandes e importantes aportes a la humanidad, hoy nos enseñaque con la forma de ver las cosas, ligadas a nuestros actos, hacen que obtengamos grandes resultados. Y es aquí donde él nos aconseja: innovemos, cambiemos nuestra rutina, y es así como descubriremos maravillosas cosas.

¡Debemos encender la lámpara que hay en nuestra mente! Muchos de nosotros por miedo a salir de una zona de confort y por ese miedo al cambio, no se arriesgan y no se logra verde una manera positiva las iniciativas a nuevos negocios. Emprender es crecer, es soñar y volver tangibles esos sueños, ya que, emprender, es también, arriesgar, y cuando arriesgamos podemos llegar a dos caminos; Al éxito si trabajamos con perseverancia o al fracaso si trabajamos con inconstancia.

No obstante, cuando abrimos nuestra mente al cambio, debemos creer que sí se puede, sin importarcuantos y cuales obstáculos hay en el camino. Debemos mentalizarnos en que podemos aportar cosas positivas a la humanidad y que podemos ser independientes y exitosos.
Pero el éxito no llega por sí solo, porque no es un ser vivo como muchos de nosotros que depende de sí mismo; según la RAE, el éxito se define como el resultado feliz de un negocio, actuación, etc. O una buena aceptación que tienealguien o algo, y para obtener resultados exitosos este va precedido de ideas, recursos, métodos, dedicación y práctica. Por eso debemos trabajar para conseguirlo.
Hoy en día, el emprendimiento es la premisa más importante para triunfar. Solo mediante la iniciativa se podrá salir triunfador de situaciones adversas. Este es el mejor camino para crecer personal, profesional, social yeconómicamente para lograr ser dueños de nuestras propias vidas, ser independientes, y para gozar de una calidad de vida conforme a nuestras expectativas para vivir bien y tranquilos.

¿UN EMPRENDEDOR NACE, O SE HACE?

Realmente es complejo responder a este interrogante, porque si analizamos la vida de grandes emprendedores, todos se desarrollaron en diversas condiciones de vida, por un lado historiastrágicas y desconsoladoras y de otro lado personas con buena calidad de vida y estables, pero simplemente decidieron que querían ser autosuficientes.
Es así que estas personas que toman iniciativa, buscan enfrentarse a los cambios y necesidades que van surgiendo con el tiempo. Es decir, si nos devolvemos a diferentes épocas de la historia, el hombre poco a poco iba creciendo a medida de que ibadescubriendo nuevas necesidades, por ejemplo, el inventor del automóvil; Karl Benz, vio la necesidad de un objeto que le permitiera desplazarse de un lugar a otro, en mínimo tiempo y sin mayores esfuerzos para el hombre, y fue así, como surgió este gran aporte a la humanidad, y hoy en día, es un medio de transporte importante y necesario, y de mucha demanda para la humanidad.
Todas las personasdesarrollan sus habilidades dependiendo a sus gustos, pero si a una persona no le gusta estar bajo normas o de alguien quien lo gobierne o de alguna experiencia de vida que haya sido víctima del fracaso o del rechazo social, este buscará una alternativa de ingenio para poder tener su propio negocio. Es en este momento, donde ese emprendedor nace de una ilusión de crear nuevos proyectos, pero se hacede un aprendizaje que ha adquirido con el tiempo.
Se comenta que el 98% de la personalidad de un individuo es aprendido, por lo que se dice, que el perfil de un emprendedor se crea mediante la unión de experiencias, aprendizajes, conocimientos adquiridos, capacidades y habilidades que poseen o que van adquiriendo con el tiempo
“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "skudmart: química con la muerte."
  • Ensayo skudmart quimica con la muerte
  • Ensayo de skudmart, quimica con la muerte
  • Ensayo Skudmart Quimica Con La Muerte
  • Ensayo skudmart: quimica con la muerte
  • Skudmart: química con la muerte
  • Skudmart Quimica Con La Muerte
  • Skudmart quimica con la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS