Ensayo sobre administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE ADMINISTRACION

Definitivamente la Administración es ciencia, técnica y arte, observo que ocupa un lugar importante no solo para la construcción de una organización sino también enel manejo de nuestra administración diaria el de nuestras vidas. Si aprendemos a planificar nuestros gastos estamos organizando direccionando y tomando el control para obtener resultados favorablesTeniendo en cuenta lo anterior observo la administración: como
Ciencia Conocimiento Humano.
Técnica Procedimientos a seguir.
ArteHacer desde un comienzo bien las cosas nos asegura óptimos
resultados.

La administración se beneficia de otras ciencias que contribuyen al logro de susobjetivos: suministrar a la actividad del hombre y su sociedad las herramientas y fuentes de conocimientos.

Sin una excelente Dirección Administrativa no se lograra el éxito de una gran empresaCon base en la información consultada sobre el amplio tema de la administración, presento el siguiente ensayo, el cual trata sobre la utilidad de la administración en la categoría de las pymes.
Aúncuando considero que los conocimientos adquiridos sobre administración en las diferentes actividades académicas son ciertamente muy completos, quiero expresar en particular mis impresionessobre la aplicación de los mismos en el ámbito laboral. Esto teniendo en cuenta que observo con bastante frecuencia que nuevos empleados y especialmente los egresados en administración, experimentanmuchas dificultades para integrar sus conocimientos adquiridos con la operación normal de una empresa a la cual hayan ingresado o pretendan ingresar.
Normalmente y como es conocido ya, la prácticaes en algunos casos - me atrevería a decir, en muchos - muy diferente de la teoría. Los temas sobre administración tratados en los diferentes sistemas de educación proponen en su gran...
tracking img