Ensayo Sobre Administracion

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Universidad Metropolitana de Honduras
sistema universitario de educación presencial periódico (Suepp)

ASIGNATURA:
ADMINISTRACION FINANCIERA II

DOCENTE TUTOR:
LIC. BERNARDA MIRANDAINTEGRANTE:
Wilmer Yovany Jacinto Molina

IV PROMOCION, INGENIERIA DE NEGOCIOS
GRACIAS, LEMPIRA. DICIEMBRE DEL 2012.

ENSAYO

Yacomo todos sabemos las condiciones económicas en la que nos encontramos mundialmente. Pero nosotros como futuros empresarios tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan paraalcanzar el éxito.
* A continuación les relatare la historia de un gran empresario que al igual que nosotros quería superarse y empezó el de cero, el señor Hilton adquirió su primer hotel en 1919, pocodespués de que el hotel fue puesto a disposición del mundo; estados unidos empezó a vivir una crisis económica muy fuerte; y el señor Hilton casi cae en bancarrota, al ver que los bienes y raícesreducían sus precios fue entonces cuando decidió solicitar créditos bancarios e incluso préstamos personales, y no solo para mantener abierto su hotel, sino para invertir y crear nuevos hoteles. No todostuvieron la confianza en el señor Hilton, ya que todos sus asesores le pedían que guardara su dinero para mejores tiempos, pero la tenia una visión y dicha visión no se iba a quedar a medias ya queal terminar la crisis económica él se convertiría uno de los empresarios más fuertes de la industria hotelera mundialmente. El señor Hilton consolido uno de sus mejores negocios en medio de la crisiseconómica podemos decir que el empleo los siete pasos para fortalecer mi pyme que son los siguientes:
* actitud positiva: todo un empresario tiene que estar consiente en la condición económica enla que se encuentra pero eso no quiere decir que deje de luchar por sus metas trazadas. La actitud positiva debe de estar con nosotros como buenos empresarios; y todo esto llevara hacer las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre historia de la administracion
  • Ensayo sobre administracion
  • Ensayo Sobre La Historia De La Administración
  • ensayo sobre la administración
  • Ensayo sobre administración documental
  • Ensayo sobre la Administracion
  • Ensayo sobre administracion publica
  • Ensayo sobre las teorias de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS