Ensayo sobre agenda esoterica

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
ENSAYO
“AGENDA ESOTÉRICA”
“La humanidad se aparta cada vez mas de su origen. Contra mas negamos nuestras obligaciones con la naturaleza, mas nos alejamos de la perfección”

POR: JESSICA MENCHACA MARTINEZ.

En esta “agenda esotérica” se manejan diversos tipos de información los cuales abarcan desde movimientos de años y años atrás, los temas tratados son:

Profecías del 2012Conspiraciones
Ilumitati
Manipulación mediática
Codex alimentarius
Agenda 21
Calentamiento global
Guerras
Atentados
Emociones y genética

En cada uno de estos temas nos dan a conocer sobre todo aquello que nos rodea, que de una u otra forma ya sabemos, pero que nunca nos detenemos a preguntarnos ¿Por qué? O ¿Para qué?. A ello me refiero a todos aquellos símbolos que nos rodean, jamás nos hemospreguntado de donde han salido y porque son de determinada forma, nos conformamos con cualquier información que recibimos por los mismos medios de comunicación o cualquier otro medio, siendo así un gran enredo de mentira tras mentira, vivimos manipulados creyendo que somos bien informados.

EL TIEMPO DEL GRAN OLVIDO
Los mayas lo llamaban Baktuns y lo dividían en 13, en el que predecían que lahumanidad perdería la conciencia de sí misma y de su verdadero deber con la naturaleza debido a bienes y posesiones materiales.
Esto nos habla claramente de cómo la decadencia de nuestra humanidad ha sido dominada por el ego y convertida en ambición nos ha destruido poco a poco.
¿Es verdad o mera casualidad?
Causalidad es la mejor palabra que encuentro, porque me sorprende bastante que aunque nisiquiera yo sabía de esta predicción y sé que muchos mas no lo saben aun, es como un espejo descubierto miles de años atrás. No cabe duda que nuestras capacidades han sido distorsionadas y que nosotros mismos somos ciervos, sabiéndolo o no, de la propia falta de luz.

“SI LA HUMANIDAD DESEA EVOLUCIONAR Y SALVARSE DE LA DESTRUCCION DE LA BIOSFERA, DEBERÁ VOLVER A VIVIR EN EL TIEMPO NATURAL”
PacalVotan
La sagrada raza humana debe de cumplir con su destino de iluminación.
Pacal Votan vino a este mundo para iluminar a su pueblo maya, él proviene de una dimensión donde los maestros iluminados esperan para ser reencarnados.
También pronosticó nuestra acelerada sociedad tecnológica, y el daño resultante de nuestra colectiva divergencia con la ley natural a cambio de los valoresmaterialistas.
LOS ILUMINATI
Se les conoce como la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera es una sociedad secreta (ya no tanto jajaja) con el propósito de derrotar a los gobiernos del mundo y de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial “New World Order”.
No les conviene que el ciudadano común conozca lo que realmente estáocurriendo, y que casualidad que nuestros gobernantes prevalecen en el poder político solo unas pocas líneas de sangre.
Los mayores lideres de todo el mundo son parte de un esfuerzo conjunto para mantener su poder por siempre. Para conseguirlo, la gente debe permanecer engañada en una deuda perpetua.

OMNIPRESENCIA
El poder de ser y estar en todas partes.
OMNISCIENCIA
El poder de conocerlo todo.OMNIPOTENCIA
Tener poder ilimitado.
Lo hemos visto todos porque esta por todas partes, solo es cuestión de darse cuenta e investigar, pero es cosa de cada uno.
Nadie nos obliga a prestar atención pero se nos ha impregnado a obedecer sin descubrir nuestra opinión.
Ellos actúan desde la antigüedad, con una gran paciencia porque ellos saben cómo.

EL CONTROL DE LA POBLACIÓN
El objetivo esreducir la población a 500 millones, es decir, más del 90% de reducción en la población.
Lo vemos en nuestra alimentación diaria, no nos hemos dado cuenta de ¿que los alimentos son cada vez más pequeños? El pollo, los huevos…etc.; y no has notado que en los niños pequeños aunque les laves los dientes ¿siguen saliendo caries y aún más? El flúor es bastante dañino tiene efectos tales como: cáncer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la agenda 21 local
  • Ensayo del la agenda de los amigos muertos
  • Ensayo agenda 21
  • Ensayos Agenda De Paz Y Reformas
  • Ensayo: agenda de competitividad en logística
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS