Ensayo sobre amor mistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tratar de concluir en algún sentido de razonamiento sobre el amor hacia lo desconocido me parece una franca pero inconsecuente realidad lejana.
Alguna vez han escuchado hablar del amor hacia lodesconocido? Yo creo que si ya que se frecuenta en nuestro día día con la fe que demuestran las personas hacia este amor, más conocido como amor místico este amor se relaciona hacia las personas depensamientos soñadores donde se llega a la acción de adorar seres místicos, o seres que realmente no han existido.
Este tipo de amor también lo encontramos en nuestras casas, en el trabajo, en elcolegio, y en cualquier otra parte donde pueda haber o existir credo ya sea religioso o místico. Es que el amor a Dios en un ejemplo cierto de este tipo de amor, así también la adoración a santos.Entender el amor místico es algo complicado ya que si encontramos explicación científica de esto, seguramente los psicoanalistas nos dirían que se trata de un acto del inconsciente que se fortalece con elsúper yo de las personas, pero la realidad es otra, ya que la gente busca cada vez más la conexión con lo místico y se vuelve un acto del consciente más que del inconsciente.
Es el fanatismo que causaeste amor, es la pasión que se debe entregar también esperando siempre algo a cambio, es buscar una razón consecuente a una estupidez, es amar lo que va mas allá de nuestros propios ojos, es alcanzarla perfección dentro de la destrucción, es mirar a nuestro alrededor y no pensar nada, mas lo místico lo sientes dentro de tu pecho y correr por tus venas.
¿Sienten ya ganas de encontrar su propioamor místico? Difícil es buscarlo y mucho mas encontrarlo y desarrollarlo en nuestro interior, el amor místico no va de la mano con él razonamiento, por lo difícil que es para algunos encontrarexplicación al amor hacia lo desconocido o místico. ¿Qué tan difícil es entender que se ama seres desconocidos, del inframundo, de nuestro propio cielo o ciertamente de otras dimensiones? Esta es una de...
tracking img