Ensayo Sobre Anini

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Ciudad Anini

Introducción
Introducción


Una asociación que ayuda a los niños y nos demuestra que todo es posible si nos unimos para los que más lo necesitan.
Una asociación que ayuda a los niños y nos demuestra que todo es posible si nos unimos para los que más lo necesitan.
Párrafo 1


El 14 de julio de 1982, se inició una Asociación con PersoneríaJurídica, no lucrativa, sin vinculación política, teniendo como campo de acción, los niños huérfanos.
El 14 de julio de 1982, se inició una Asociación con Personería Jurídica, no lucrativa, sin vinculación política, teniendo como campo de acción, los niños huérfanos.
Párrafo 2

Tiene como misión, amar a los niños. A proveer condiciones para el logro de una vidadigna, de personas con diferentes capacidades físicas y mentales; preferentemente a aquellos que se encuentren en situación de abandono, orfandad y en extrema pobreza.
Tiene como misión, amar a los niños. A proveer condiciones para el logro de una vida digna, de personas con diferentes capacidades físicas y mentales; preferentemente a aquellos que se encuentren en situación de abandono, orfandad yen extrema pobreza.

Párrafo 3

Tiene como visión que cada uno de los niños tenga una oportunidad en esta vida. Que cada uno descubra su don y lo utilice para demostrar que todo es posible.
Tiene como visión que cada uno de los niños tenga una oportunidad en esta vida. Que cada uno descubra su don y lo utilice para demostrar que todo es posible.

Párrafo 4

“El amor que das,siempre regresa”. Esta organización ha tenido muchos logros y cada vez la población guatemalteca se une más a ella, porque ha demostrado que su misión ha sido cumplida.
“El amor que das, siempre regresa”. Esta organización ha tenido muchos logros y cada vez la población guatemalteca se une más a ella, porque ha demostrado que su misión ha sido cumplida.

Párrafo 5
conclusión

Ciudad Anini
Laasociación del Niño, por el Niño. Ciudad Anini, una organización que quiere enseñar que la generosidad y amor de Dios no se mide, formada por personas que quieren cambiar Guatemala. Anini, una asociación que su nombre desde el principio llevaba una gran misión. Donde el amor se Dios se refleja en los niños y en quienes ayudan a que esta asociación crezca cada día más con pequeños aportes que vienendel fondo de su corazón, pero que hace mucha diferencia. Una asociación que ayuda a los niños y nos demuestra que todo es posible si nos unimos para los que más lo necesitan.

El 14 de julio de 1982, se inició una Asociación con Personería Jurídica, no lucrativa, sin vinculación política, teniendo como campo de acción, a los niños huérfanos. Ese día, un grupo de jóvenes entusiastas y soñadores,se encontraron con Madre Teresa de Calcuta en el Colegio Don Bosco, quien sembró la semilla de lo que ahora es Anini. Después de ese encuentro, se pensó que querían trabajar con niños, pero no sabía con qué clase de niños. Después de visitar varias fundaciones decidieron trabajar con niños capacidades físicas y mentales diferentes en estado de abandono u orfandad, pues no había quién por ellos.En ese momento, eran tan solo 12 integrantes y no sabía cómo ponerle a la asociación, hasta que Patty Orive, propuso que se llamara ANINI, que son las siglas de ASOCIACIÓN DEL NIÑO POR EL NIÑO. La razón del ese nombre, era que todos fuimos una vez niños y ahora íbamos a ayudar a un niño. Además todos llevábamos un niño adentro, por lo que como niños íbamos a servir a los niños. Luego, lahistoria de Anini se va construyendo día a día, 31 años lleva esta asociación haciendo felices a muchos niños que necesitan de su ayuda.

Tiene como misión, amar a los niños. A proveer condiciones para el logro de una vida digna, de personas con diferentes capacidades físicas y mentales; preferentemente a aquellos que se encuentren en situación de abandono, orfandad y en extrema pobreza. Sin importar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre el ensayo sobre la seguera
  • Ensayos sobre eso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS