ensayo sobre concierto en sala nezahualcoyotl

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014

SALA NEZAHUALCOYOTL CONCIERTO “LOS MEJORES TROMPETISTAS OSM”

Este concierto fue una muestra sublime de los diferentes sonidos y acordes que son capaces de emitir una amplia gama de instrumentosde viento, de los cuales siempre sobresalieron las melodías potentes y estridentes de las trompetas como las protagonistas de tan espectacular recital musical.
Durante el concierto pude apreciar unagran variedad de ritmos y tonalidades las cuales pasaron desde sonidos tan solitarios pero perfectamente ejecutados por trompetistas solistas, hasta el magnifico y estruendoso sonido de una bandacompleta, de lo cual se pudieron escuchar diversos géneros musicales pero todo perfectamente adaptado al sonido de las trompetas.
Si algo tengo que admirar es la habilidad y la gracia con la que eldirector dirigió cada una de las composiciones musicales y no estoy segura de si el mismo compuso los ensambles de las canciones adaptadas pero quien quiera que haya sido merece todo mi respeto por lamaestría y el cuidado con que fueron compuestas, así mismo fue impresionante ver a tantos músicos con tanta habilidad y destreza para tocar los instrumentos musicales.
Si algo me sorprendió fuedescubrir la variedad de sonidos, emociones y sentimientos que son capaces de transmitir las trompetas, las cuales siempre considere como un instrumento poco flexible ya que siempre las escuche tan solo enuna banda de guerra, pero fue muy revelador y agradable darme cuenta de la capacidad y belleza con que pueden ser tocados estos instrumentos.
Para concluir no puedo omitir mencionar que esta tanenriquecedora experiencia musical no podía estar mejor aderezada que con el ambiente creado por la iluminación exacta para crear un entorno tan imponente pero a su vez tan intimo que ofreció la “SalaNezahualcoyotl” del Centro Cultural Universitario.


MUSEO FRANZ MAYER

Este museo me encantó por que alberga una amplia colección de piezas de arte pero decorativas, por lo que pude observar dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre las brujas de salen
  • Ensayo sobre la Sala Infantil
  • SALA NEZAHUALCOYOTL
  • Ensayo nezahualcoyotl
  • Reseña sala nezahualcoyotl
  • Diseño Sala De Conciertos
  • Criterios de diseño en salas de concierto
  • Un Ensayo Cientifico Sobre Bases Oxidos Y Sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS